miércoles, 8 de julio de 2009

Acto en Fergana por la libertad de Ilich Ramírez y Salih Mirzabeyoglu


El pasado 24 de junio se celebró en la oficina de información y análisis «AKIpress-Fergana», una conferencia de prensa en la que se abogó por la liberación de los presos políticos, Salih Mirzabeyoglu en Turquia, e Ilich Ramírez Sánchez en Francia.


El líder religioso Dilmurat azhy Orozov informó a los periodistas de esta situación. Según informó, el movimiento "Taza Dean", apoyado por el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, está siendo legalmente registrado, y cuenta con más de 200 personas ascritas, «en favor del Islam puro».

«Nosotros no apoyamos el extremismo, no apoyan el terrorismo, no apoyamos medidas radicales, no, sólo el Islam, religión y opiniones políticas - dijo D. Orozov. - Exigimos que la gente no sea juzgada por sus creencias ».

«Queremos que el público en general, en Kirguistán, Asia Central, aprensa lo que es « Taza Dean ». Hoy en día, la corrupción está en todas partes, la gente está cansada de esta vida, están cansados de esta indiferencia. Por lo tanto, instamos a la gente a prestar atención a sus vidas, al sistema en que vivimos. Y que ellos también puedan expresar su opinión », - dijo Dmitry Orozov.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Salud camaradas. Por favor, podeis explicar algo mas sobre Salih Mirzabeyoglu, y cual es su relación con el Comandante Carlos. Gracias.

Alex