Hola: Quiero expresar mi felicitación a la Dra. Isabelle Coutant, por luchar incansablemente durante tantos años, por su resistencia vivida en carne propia y sacrificio a si misma por "la causa" luchar por los demás. De no contar con mujeres como ella jamas se habrían consolidado las revoluciones en esta tierra. Es estimulo a los/as millares de revolucionarios/as, saber que no estamos solos y que nuestra lucha también es parte de un proceso en el que deberemos enfrentar una gran cantidad de obstáculos y abuso de poder por parte de quienes ostentan el poder político-económico-judicial y desean permanecer aplastando a los humildes; y, a quienes sin temor enfrentamos la injusticia y la adversidad promulgada por quienes tienen privilegios a base de la explotación de los demás a riesgo de ser perseguidos políticos por enfrentarlos y lo hemos hecho, enfrentando permanentes conspiraciones y atentados pero nos encontramos tranquilos y luchando cada segundo de nuestro paso por esta tierra para conseguir una sociedad más justa y sin tanta desigualdad como lo aspiramos compañeros. Att. Enver
ILICH RAMIREZ SANCHEZ "CARLOS". Hijo de D. José Altagracia Ramírez Navas y Dña. Elba María Sánchez. Venezolano de nacimiento, palestino de vocación, comunista de convicción. Es víctima de secuestro en las cárceles francesas por su lucha revolucionaria universalista e internacional.
CONTACTO WEB: damahum@gmail.com
2 comentarios:
Hola:
Quiero expresar mi felicitación a la Dra. Isabelle Coutant, por luchar incansablemente durante tantos años, por su resistencia vivida en carne propia y sacrificio a si misma por "la causa" luchar por los demás.
De no contar con mujeres como ella jamas se habrían consolidado las revoluciones en esta tierra. Es estimulo a los/as millares de revolucionarios/as, saber que no estamos solos y que nuestra lucha también es parte de un proceso en el que deberemos enfrentar una gran cantidad de obstáculos y abuso de poder por parte de quienes ostentan el poder político-económico-judicial y desean permanecer aplastando a los humildes; y, a quienes sin temor enfrentamos la injusticia y la adversidad promulgada por quienes tienen privilegios a base de la explotación de los demás a riesgo de ser perseguidos políticos por enfrentarlos y lo hemos hecho, enfrentando permanentes conspiraciones y atentados pero nos encontramos tranquilos y luchando cada segundo de nuestro paso por esta tierra para conseguir una sociedad más justa y sin tanta desigualdad como lo aspiramos compañeros.
Att.
Enver
Que hermosa mujer, y que valiente.
Publicar un comentario