jueves, 29 de marzo de 2007

The Jackal

Disparata pelicula americada con un guion lleno que solo dice paja, y utiliza toda la propaganda de la CIA y el MOSSAD contra Carlos, para fabricar un personaje diabólico que no se parece en nada a la realidad. Mucho menos documentada que "The Assignment", la americanada "The Jackal" solo roza de lejos la realidad con el personaje que interpreta Mathilda May, inspirado muy de lejos, en Angela Otaola, una compañera vasca de Ilich Ramirez durante su época en Londres. De esta película solo se puede destacar que el peso internacional de Ilich Ramirez justificó una superproducción americana con un reparto encabezado por Bruce Willis en el papel de El Chacal, acompañado de Richard Gere y Sidney Poitier. Pero cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La peli es una mierda, pero ya le gustaria a vuestro Chacal parecerse a Bruce Willis. Que mira que esta bueno. Jajajaja. Viva Rosales.

Anónimo dijo...

La pelicula es una buena pelicula de ficción, pero un americanada que no tiene nada que ver con la verdadera historia del Comandante Carlos. Su vida es mucho mas interesante que ninguna pelicula. ¿Que pelicula inspiró Rosales? ¿El hundimiento del Titanic? o ¿Desaparecido en Combate? Ja ja ja. Viva Chavez, pendejo.

Anónimo dijo...

la pelicula no es gran que,por que no somilia nada a la vida del chacal.en vez de hacer esta ficcion por que no hacen 1 de verdad que sea la vida real de ilich ramirez sanches(carlos)el chacal.

Anónimo dijo...

La pelicula es una adaptacion libre de una novela de Frederick Forsyth, relata el complot para asesinar al presidente frances Charles de Gaulle, por que toda la trama gira entorno a como contrantan a un asesino, cambian nada mas el hecho de ambientacion y objetivo (EEUU y la esposa del presidente), para hacerla parecer mas real tomaron algunas cosas del comandante Illich, como el hecho de que estuvo en medio oriente y la excompañera.