jueves, 23 de agosto de 2007

El Comandante "CARLOS" explica las declaraciones de Pasqua sobre su secuestro

"Hoy es 5 de junio de 2007. El viernes pasado 1º de junio se cortó la llamada y no pudimos continuar la comunicación. Yo estaba hablando del General Rondot que había reivindicado el haberme traído de Jartum, en un avión a la base aérea de Villacoublay. Y menos de media hora después que hablamos, pasan por TV, por el Canal Plus un programa muy visto en Francia, que se llama Le Grand Journal y que va de lunes a viernes en directo. Allí apareció, Charles Pasqua, el ministro del interior de la época, quien acaba de escribir un libro, el primer tomo de sus memorias.

En el programa, se ponen a hablar de "Carlos" y Pasqua, hace una declaración extraordinaria: él dice "Yo di la orden de secuestrar a Carlos a la DST o sea al contra espionaje francés -que está sólo autorizado por la ley francesa a actuar en territorio francés- pero con Carlos se hizo una excepción a la Ley"

Pasqua, utilizó el término kidnapper, que quiere decir secuestrar y lo decía con mucho énfasis, con una voz muy marcada y lo volvió a repetir "la orden era secuestrar a Carlos", se-cues-trar-lo en una operación de la que Carlos no se dio cuenta de nada hasta que estaba en los sótanos de la DST".

Él trata de ocultar que la CIA estaba en la operación y tratando de ocultarlo, comete algunos errores en el trayecto del traslado, pero lo esencial es, que él reivindica el secuestro.

Yo creo que la cuestión está muy clara y realmente ¡no se qué está esperando el gobierno de Venezuela para intervenir!

Mientras tanto, seguiremos apelando contra el General Rondot, quien también manifestó públicamente en el periódico Le Figaro, que a mí me habían secuestrado. ¡Qué más quieren! Antes fue por escrito y ahora por TV en directo. Vamos a ver que sucede, porque aquí la ley no se aplica a todos por igual. Yo creo que con esta declaración de Pasqua es suficiente, para que esos señores hipócritas que se dicen bolivarianos, que se están llenando los bolsillos y que forman parte del círculo que han traicionado al Comandante Chávez y la Revolución -o los que lo van a traicionar- actúen. No tienen más excusas para decir que no van a intervenir, que no podemos defender a Carlos. Los que digan 'no podemos defender a Carlos' forman parte de la política traidora. Yo soy un ciudadano venezolano y tengo derecho a que me asistan con las leyes nacionales. Ya no hay lugar a discusiones, el ministro del interior de la época confesó que ordenó el secuestro a una organización policial, a la cual las leyes francesas les prohíben actuar en el exterior. Todo fue ilegal. Naturalmente Pasqua, cubre a sus amigos de la CIA.

El gobierno venezolano debe intervenir a menos que quiera seguir siendo cómplice del estado de secuestro en que me encuentro. Hay muchos adecos, copeyanos, gente de derecha que tiene miedo que yo regrese a Venezuela y supuestos comunistas y ex comunistas, sobre todo, que tienen una cola larga de mono y temen que yo pueda conocer cosas sobre ellos. Esta declaración de Pasqua, que Dios lo bendiga y le de 80 años más de vida, es suficiente prueba. Él, ya no tiene nada que perder por la edad que tiene. Ha sido un traficante de droga, un sapo a quien han usado siempre y a quien ahora quieren meter a la cárcel. Ha pasado toda la vida haciendo el trabajo sucio a la CIA y al estado francés y como está hastiado, ahora cuenta todo. Se puede obtener copia de esto, ya que está en Internet"

Ilich Ramírez "Carlos"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante blog. Felicidades a Muhamad Abdallah y a los miembros del Comite por Carlos y a todos los panas de las juventudes comunistas por su valentia. Es la primera vez que veo una pagina que habla de Carlos sin pendejadas. Bravo y hasta la victoria siempre.

Anónimo dijo...

A guantanamo lo mandaba yo

Anónimo dijo...

Mi cuñado murió en Argentina en el atentado de la AMIA, y nosotros hemos sufrido muchas veces actos terroristas y antijudíos, y me parece increible y vergonzoso que ustedes puedan defender a alguien como El Chacal, cuyo único merito para su reconocimiento es haber ejercido la violencia en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Esto es lo que hacen los terroristas como su amado Chacal:

Ataque terrorista a la AMIA
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Bandera recordando los 6.000.000 de muertos en el holocausto judío y a los muertos en los atentados terroristas realizados en Buenos Aires de la Embajada de Israel y de la AMIAEl 18 de julio de 1994 la Asociación Mutual Israelita Argentina (o AMIA) recibió el mayor ataque terrorista que haya sucedido en la Argentina, y el mayor contra judíos desde la Segunda Guerra Mundial. En Argentina reside la más grande comunidad judía de Latinoamérica y la quinta mayor del mundo.

Tabla de contenidos [ocultar]
1 El atentado
2 Investigación
3 Pedido de captura
4 Reacciones
5 Víctimas
6 Referencias
7 Enlaces externos



El atentado [editar]El ataque consistió en un explosivo de nitrato de amonio. El vehículo paso por las puertas principales del edificio y el material explosivo fue detonado. El edificio, que era de siete pisos, fue reducido a escombros y ochenta y cinco personas fueron, de esta manera, asesinadas. [1]


Investigación [editar]Argentina, Israel y Estados Unidos[2] sospechan que el ataque fue cometido por el movimiento islámico libanés Hezbolá y el apoyo estratégico y económico del gobierno de Irán. El ataque habría sido perpetrado por Ibrahim Hussein Berro, un militante de Hezbolá de 29 años que tiene una placa conmemorando su "martirio" en el sur del Líbano. Berro fue reconocido por una testigo[3]. Hezbolá niega haber tenido que ver con el atentado[4] y aduce que Berro fue muerto en enfrentamientos con las fuerzas de defensa israelíes.

Otras pruebas indican que fue un atentado contra el presidente Carlos Menem al cancelar el proyecto de venta de reactores nucleares a Siria y del proyecto Condor, que fue vendido a Egipto. Fue al estilo mafia, 3 golpes, uno cada vez mas cerca de la victima, primero fue la embajada de Israel, despues la AMIA y despues el hijo. Menem nunca fue atacado directamente.

Hasta ahora nadie está preso por este atentado. El proceso en Argentina fue desprolijo y con numerosas idas y venidas. En el 2005 el Presidente Nestor Kirchner llamó a estas investigaciones incompetentes sin resolver como una "deshonra nacional". El juez que llevaba adelante la causa, Juan José Galeano, fue destituido y fue desestimada la hipótesis de una conexión local que involucraba a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


Pedido de captura [editar]El 25 de octubre de 2006 la fiscalía que investiga el caso dictaminó la culpabilidad del gobierno de Irán, además de señalar a Hizbollah como el ejecutor. Es por ello que se ha presentado el pedido de captura internacional de ocho ex altos funcionarios y diplomáticos del gobierno de ese país que cumplían funciones en 1994. [5]


Reacciones [editar]El fiscal general de la república de Irán respondió a dicho pedido pidiendo a su vez la captura del juez Galeano y el fiscal del caso, afirmando que el pedido argentino carece de fundamento jurídico y que se trataría de un delito ante la ley internacional. [6]

El gobierno argentino rechazó de "manera categórica" las amenazas del gobierno de Irán frente al pedido de detención internacional a través de la Interpol que pesa sobre el ex presidente Ali Bahramie Rafsanjani y otros ocho cómplices sospechados de perpetrar el ataque terrorista contra la AMIA, y afirmó que las declaraciones formuladas por los funcionarios de Teherán "constituyen una injerencia en los asuntos internos de la República Argentina". [7]

A su vez el embajador de Israel en Argentina, Rafael Eldad, consideró "absurdo" el pedido iraní para capturar al fiscal y al ex juez "Ahora el criminal empieza a acusar con la Justicia a quienes lo investigan". Consideró el reclamo argentino para detener a ex funcionarios iraníes como "un mensaje importante para los terroristas de todo el mundo: que todo aquel que cometa crímenes será perseguido". [8]

"Con un país que amenaza de tal manera a la justicia argentina misma, uno nunca sabe: hay que tener cuidado y precauciones", agregó el diplomático israelí. "Las precauciones nunca están de más cuando se tiene enfrente a grupos terroristas como el Hezbolá, los Hamas o Irán, que se expresan y actúan de esa manera." [9]

El ex juez Juan José Galeano respondió que la decisión de Irán de avanzar en un pedido de captura internacional contra él y, contra otros funcionarios judiciales argentinos que llevan actualmente la causa por el ataque contra la AMIA —el actual fiscal, Alberto Nisman— le parecía "una represalia, una actitud compadrita e irreflexiva". [10]

Anónimo dijo...

Y lo que hacen terroristas de estado como los juidios o los americanos lo puedes leer en http://sionismos.blogspot.com y no tanta mierda como se publica cada dia contra Carlos.

Anónimo dijo...

la tierra prometida..

durante los primeros dias de la creacion,Hashem dijo a los angeles,ahora voy a crear una tierra llamada israel,va a ser una tierra de montanas,llenas de nieve,lagos ,bosques,llena de todo tipo de arboles,playas exoticas,con abundancia de vida marina Hashem continua..voy a hacer la tierra muy rica,p/ q' sus habitantes prosperen,los llamare israelies,y se daran a conocer a las mayores partes del mundo..pero Hashem,preg. los angeles..no creeis q' eres demasiado generoso con esos israelies?..not really,contesta Hashem..esperad y ved ,q' vecinos de mierda les voy a mandar..

Anónimo dijo...

Que suerte que finalmente está preso este señor que se dedicó al terrorismo. No se necesita matar y dejar destrozados a niños y niñas de todo el mundo para luchar por una causa. Me alegro que por fin se haya hecho justicia!!!

Anónimo dijo...

Carlos te mandamos desde Venezuela un abrazo revolucionario y bolivariano. No se como gente puede hacer comentarios solo hablando del holocausto judío pero no se dan cuenta del holocausto palestino que se esta llevando a cabo por los judíos los cuales no tienen piedad del pueblo palestino.

Los israelies se han encargado de despojar de sus casas, tierras y de todo los que le pertenece al pueblo palestino.

El Comandante Carlos se ha encargado solo de combatir contra los que quieren ver desaparecer al pueblo palestino. Es una guerra y me pregunto ¿acaso no se dan cuenta? así como ellos matán palestinos también ellos tienen que responder de alguna manera, bien sea desde el centro del conflicto o en cualquier parte del mundo donde los israelíes tengan intereses.

Que viva Miranda, Bolivar, Sucre, Nogales Mendez, que viva el comandante Carlos!!!y otros venezolanos que han salido de nuestras fronteras en diferentes epocas, siglos y por diferentes luchas, siempre en contra del imperialismo a llevar libertad a los pueblos!!!

Firma: El Gerrillero internacional

el argelino dijo...

الله اكبر اللهم اطلق صراح كارلوس الرجل الدي مازال على العهد رغم سجنه بينما الخونة يتمتعون في قصورهم و يملكون زمام امور الشعب الفلسطيني
LE PIDAMOS PERDON CARLOS en nombre de todo el pûeblo arabe por lo quien ha luchado y que te ha abandonado , no quiero decir esto , pero para mi la unica manera de salvarte es una operacion armada yo sueño de hacer tal operacion para ti pero el hecho de reflejar de hacerla sucite la pena de muerte por los imperialistas , que hasta en nuestros paises no podemos destacar el buen del mal , espero que vas a ser libre sin llegar a tales situaciones y sea seguro que te amamos y te consideramos un hermano en religion y en revolucion

yassine el argelino

Anónimo dijo...

ciertamente los gingos lanzan bombas atomivas, invaden territorio, utilizan armas letales ultramoderna, al igual que israel que matan niños, ancianos en si gente inocente i son calificados de heroes. Un hombre toma la decicion,de enfrentar a ese enemigo i es calificado como terrorista....libertad para carlos¡¡

Anónimo dijo...

Comandante carlos un saludo desde esta tu tierra venezuela, tu modo de lucha por las injusticias del mundo no seran erradicadas hasta tanto el opresor entienda que los pueblos tienen el derecho supremo de ser libre. Robin hood en su lucha actuó de igual forma....Libertad para carlos¡

Sergio dijo...

Cuanto FENOMENO hay por aqui. Podrida la cabeza teneis los que apoyais a un asesino.
Ahh nooo!!! que resulta que es un revolucionario y un robin hood.
Revolucionario fue el señor Gandhi y no un sinvergüenza y terrorista como en su Comandante.
Cerebros de 2 neuronas teneis y 2 colores son los que veis: Blanco y negro.
Pena dais!

Anónimo dijo...

Attitude the bestial with two backs casinos? indorse this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] coerce and stumble online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also discontinuance our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and chagrin chief undeviating currency !
another corresponding literally [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] tendency is www.ttittancasino.com , in the seminar of german gamblers, brook down on during well-wishing online casino bonus.

Anónimo dijo...

Dear Alicia,

For long time I use this free software: [url=http://www.freeflvtomp3converter.com]FLV to MP3 free converter[/url].

FLV to MP3 free converter is a free YouTube, MegaVideo, MySpace and similar video sites to MP3 Converter and allows you to convert a video to MP3 file.

This software is fast, free, and requires no signup. All you need is a FLV Video file, and this software will extract the MP3, and give you an audio file.

So you are able to listen to your favorite YouTube tracks on every MP3 player.

You can download it for free at [url=http://www.freeflvtomp3converter.com]www.freeflvtomp3converter.com[/url].

I hope this help you.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo techniques[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or little-understood ways to build an income online.

Anónimo dijo...

¡SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON EL CAMARADA CARLOS!
PRESO PERO IRREDUCTIBLE... SU EJEMPLO PONE EN ALTO LA CAUSA PALESTINA, ASI COMO AL PUEBLO DE BOLIVAR.
UN admirador

Miguel Benav dijo...

Algún Camarada te veremos bajar de un avión de regreso a casa. Que viva la lucha antiimperialista, abajo el sionismo, aplastemos el capital mundial y a sus lacayos.