lunes, 27 de agosto de 2007

“CARLOS” ENFRENTA NUEVA AMENAZA EN FRANCIA


Luego de haber sido secuestrado el 15 de agosto de 1994 por agentes franceses en Sudán, y tras permanecer casi 13 años ilegalmente preso en Francia, nuestro camarada y luchador internacionalista por la Causa Palestina, y en contra del imperialismo yankee y sionista, ILICH RAMÍREZ SÁNCHEZ “CARLOS”, enfrenta una nueva amenaza del Estado francés.

El presidente de Francia, NICOLAS SARKOZY, sionista de la ultra derecha, y abierto partidario del genocida GEORGE W. BUSH, representa la posibilidad cierta del empeoramiento de las ya deplorables condiciones de encarcelamiento de “CARLOS”, y de un mayor estado de indefensión de nuestro compatriota y camarada ante el nuevo juicio que el Estado francés, mediante las perversas acciones del arbitrario juez "antiterrorista" JEAN LOUIS BRUGUIERE, le está siguiendo por su presunta responsabilidad en 4 actos “terroristas”, ocurridos en los años 80 del Siglo XX. Denunciamos que a “CARLOS” lo trasladarán a una cárcel que esté lo más alejada posible de París – lugar donde se le sigue este nuevo juicio – para de esa manera impedirle contar con la asesoría y el apoyo de sus abogados defensores, para incomunicarlo e impedirle denunciar la ilegal privación de su libertad y de sus más elementales derechos humanos, a manos del régimen penitenciario y judicial francés.

Nuestro gobierno REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA está obligado a intervenir YA! ante el gobierno de Francia para impedir estos nuevos atropellos, y obtener en lo inmediato el traslado de “CARLOS” de vuelta a la cárcel de La Santé en París, donde podrá ser defendido como le corresponde por sus abogados, y recibir de nuestra embajada la asistencia que ésta le debe prestar, así como la protección de sus derechos humanos.

El gobierno australiano pidió el gesto humanitario al gobierno de USA, de enviar de vuelta a su país natal a su coterráneo DAVID HICKS, condenado por combatir al lado de los Talibanes en Afganistán y encarcelado enel ignomioso campo de concentración de Guantánamo. El gobierno de USA ha accedido a ésta petición. El saliente presidente francés JACQUES CHIRAC, y su sucesor SARKOZY, han pedido ayuda a nuestro gobierno para lograr la libertad de la ciudadana colombiana INGRID BETANCOURT, quien se encuentra retenida en Colombia. El gobierno de Bulgaria logró la repatriación de 5 enfermeras búlgaras condenadas a muerte por el gobierno de Libia, que habrían infectado a centenares de niños libios con sida para efectuar pruebas con nuevas drogas contra esa enfermedad. Ante estos tres ejemplos de defensa legítima de los derechos de sus coterráneos por gobiernos plenamente soberanos, urgimos a nuestro GOBIERNO REVOLUCIONARIO que requiera al gobierno francés la REPATRIACION de “CARLOS” a Venezuela.

Los DERECHOS HUMANOS de todos los venezolanos SON UNA PRIORIDAD DE NUESTRA REVOLUCION Y DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

La ACTUACIÓN OPORTUNA Y EFICAZ para asistir y proteger a nuestros compatriotas en estado de indefensión en el exterior, ES RETO, DEBER Y OBLIGACIÓN IMPOSTERGABLE DE NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO EN TIEMPOS DE CAMBIOS EN NUESTRA PATRIA, Y DE LUCHA FRONTAL CONTRA EL BUROCRATISMO Y LA CONTRAREVOLUCIÓN.

PRESIDENTE Y LIDER DE NUESTRA REVOLUCIÓN, HUGO CHÁVEZ

CANCILLER REVOLUCIONARIO NICOLAS MADURO

¡ES URGENTE QUE ACTÚEN YA!

¡REPATRIACIÓN PARA “CARLOS”!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS VENEZUELA Y EL DERECHO DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE SIEMPRE FUIMOS VICTIMAS DE LAS POLITICAS DEL IMPERIO CHUPASANGRE, PATRIA O MUERTE!!! AGUANTE LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!!