miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Quien es Ilich Ramírez Sánchez?

La vida de CARLOS en fechas



NACE:
EN CARACAS, EL 12 DE OCTUBRE DE 1949.

EL PADRE, ALTAGRACIA RAMÍREZ NAVAS:
SU GUIA IDEOLÓGICA Y MODELO DE CONDUCTA, ABOGADO, MARXISTA-LENINISTA. NACIÓ EN MICHELENA, EDO. TACHIRA EL 17/12/1913. FALLECIÓ EN VALENCIA, EDO. CARABOBO EL 15/08/2003 (EN EL 9º ANIVERSARIO DEL SECUESTRO DE ILICH POR EL ESTADO FRANCÉS), CON LA PENA DE NO HABER PODIDO ESTAR CON SU HIJO DURANTE LOS ÚLTIMOS 37 AÑOS DE SU VIDA.

LA MADRE, ELBA MARÍA SÁNCHEZ:
SU GUIA AMOROSA Y SENTIMENTAL, NACIÓ EN SAN CRISTOBAL, EDO. TACHIRA, EL 07/05/1927. A SUS 80 AÑOS, AQUEJADA POR EL MAL DE ALZHEIMER, AÚN SUFRE EL DOLOR DE VER A SU HIJO SECUESTRADO Y PRIVADO ILEGALMENTE DE SU LIBERTAD POR EL ESTADO FRANCÉS.

SU HERMANO, LENÍN RAMÍREZ SÁNCHEZ:
INGENIERO ELECTRICISTA, NACIDO EN CARACAS EL 01/05/1951. REVOLUCIONARIO POR SU FORMACIÓN FAMILIAR, LUCHA POR LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA PATRIA COMO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ.

SU HERMANO, VLADIMIR RAMÍREZ SÁNCHEZ:
INGENIERO CIVIL, NACIDO EN CARACAS EL 22/09/1958. REVOLUCIONARIO POR SU FORMACIÓN FAMILIAR, LUCHÓ POR LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA PATRIA EN DIFERENTES INSTANCIAS DE GOBIERNO EN APOYO AL PRESIDENTE CHÁVEZ, Y AHORA EN LA DEFENSA DE “CARLOS”, COMO COORDINADOR DEL COMITÉ PARA LA REPÁTRIACIÓN DE ILICH “CARLOS” RAMÍREZ SÁNCHEZ.

JULIO DE 1966:
SE GRADUÓ DE BACHILLER EN CIENCIAS EN EL LICEO FERMÍN TORO DE CARACAS, JUNTO CON SU HERMANO LENÍN.

AGOSTO DE 1966:
VIAJO A LONDRES, INGLATERRA, JUNTO CON SU MADRE Y HERMANOS.

SEPTIEMBRE DE 1968:
VIAJA A MOSCÚ, URSS, CON SU HERMANO LENÍN, PARA ESTUDIAR QUÍMICA EN LA UNIVERSIDAD LUMUMBA, GRACIAS A UNA BECA OBTENIDA POR MEDIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA (PCV).

DICIEMBRE DE 1969:
AQUEJADO DE UNA ULCERA, REGRESA A LONDRES Y POR ÚLTIMA VEZ A VENEZUELA. PASA 2 MESES CURÁNDOSE AL LADO DE SU MADRE. LUEGO DECIDE VOLVER A MOSCÚ PARA PREPARARSE A INCURSIONAR EN LA LUCHA ARMADA INTERNACIONALISTA CONTRA EL IMPERIALISMO YANKI Y SIONISTA.

JULIO DE 1970:
ES EXPULSADO DE LA UNIVERSIDAD LUMUMBA POR LAS AUTORIDADES SOVIETICAS, POR INSISTIR EN SU VOCACIÓN DE LUCHA ARMADA INTERNACIONALISTA, EN LUGAR DE PREPARARSE PARA VOLVER A VENEZUELA. YA HABIA CONOCIDO Y ABRAZADO LA CAUSA DE LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO PALESTINO, OPRIMIDO POR ISRAEL Y E.E.U.U.

1970 - 1971:
VIAJA AL MEDIO ORIENTE PARA SER ENTRENADO EN CAMPAMENTOS DEL FRENTE POPULAR PARA LA LIBERACIÓN DE PALESTINA, ORGANIZACION MARXISTA DIRIGIDA POR EL DR. GEORGE HABASH. PARTICIPA EN LOS SANGRIENTOS COMBATES DEL “SEPTIEMBRE NEGRO”, ENTRE LAS MILICIAS PALESTINAS Y EL EJÉRCITO PRO-YANKI DEL REY DE JORDANIA

1971 – 1973:
PERMANECE CON SU FAMILIA EN LONDRES, MIENTRAS EN SECRETO DESARROLLA ACTIVIDADES DE INTELIGENCIA Y LOGÍSTICA PARA LA CAUSA PALESTINA EN EUROPA. EL 10 DE AGOSTO DE 1973 SE DESPIDE DE SU FAMILIA PARA VIVIR EN BEIRUT, Y NO VERLOS MÁS HASTA EL PRESENTE.

27 DE JUNIO DE 1975:
OCURRE UN TIROTEO EN EL APARTAMENTO DEL EDIFICIO Nº 9 DE LA RUE (CALLE) TOULLIER DE PARIS, FRANCIA. MUEREN 2 OFICIALES DE CONTRAESPIONAJE FRANCESES Y UN DELATOR LIBANES. OTRO OFICIAL FRANCES ES HERIDO. SE ACUSA A ILICH DE SER EL AGRESOR.

21 AL 24 DE DICIEMBRE DE 1975:
AL FRENTE DE UN COMANDO MULTINACIONAL DE COMBATIENTES POR LA CAUSA PALESTINA, PLANIFICA Y EJECUTA LA TOMA DE LA SEDE DE LA OPEP EN VIENA, AUSTRIA. LOS OBJETIVOS DE ESTA OPERACION SON: PARAR LA ACTUACIÓN DE ALGUNOS PAISES MIEMBROS DE LA OPEP QUE INCIDIAN EN SUS DECISIONES PARA FAVORECER LOS INTERESES DE E.E.U.U. Y SUS ALIADOS COMO ISRAEL; PROMOCIONAR LA CAUSA PALESTINA ANTE EL MUNDO DE MANERA PÚBLICA Y NOTORIA; OBTENER RECURSOS PARA CONTINUAR LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO PALESTINO.

25 DE DICIEMBRE DE 1975 – 15 DE AGOSTO DE 1994:
DURANTE CASI 20 AÑOS ILICH COMBATIÓ POR LA LIBERACIÓN DE LA NACIÓN PALESTINA, Y EN CONTRA DE SU OCUPACION Y OPRESIÓN POR PARTE DE LOS E.E.U.U. A TRAVÉS DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL, EN EL TEATRO DE OPERACIONES DEL ORIENTE MEDIO (ARGELIA, IRAK, JORDANIA, LIBANO, LIBIA, SIRIA, SUDAN, YEMEN). TAMBIÉN COMBATIÓ AL IMPERIALISMO YANKI EN PLENO FRAGOR DE LA GUERRA FRÍA, TENIENDO COMO TEATRO DE OPERACIONES A LOS PAISES DE LA EUROPA ALIADA DE E.E.U.U. EN LA OTAN, Y A LOS PAISES DE EUROPA ORIENTAL, MIEMBROS DEL YA DESAPARECIDO PACTO DE VARSOVIA.

EN AMBOS ESCENARIOS LIBRÓ CRUENTOS COMBATES DE GUERRA NO CONVENCIONAL CON LOS AGENTES Y MERCENARIOS CONTRATADOS POR LOS SERVICIOS SECRETOS, DE CONTRAINTELIGENCIA Y POLICIALES DE: E.E.U.U. (CIA), FRANCIA (D.S.T. Y D.G.S.T.), REINO UNIDO (MI5 Y MI6, SCOTLAND YARD), Y DE LOS DEMÁS PAISES MIEMBROS DE LA OTAN; DE ISRAEL (MOSSAD),Y DE LOS PAISES ARABES ALIADOS DE E.E.U.U. (ARABIA SAUDITA, EGIPTO, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, JORDANIA, KUWAIT, ETC.), ASÍ COMO DE LA SURAFRICA RACISTA, PRACTICANTE DEL APARTHEID.

LA REALIDAD DE ESTE PERIODO SE SABRÁ UNA VEZ QUE ILICH PUBLIQUE SUS MEMORIAS, Y CUANDO LOS ARCHIVOS CONFIDENCIALES DE LOS SERVICIOS SECRETOS, DE CONTRAINTELIGENCIA Y POLICIALES DE TODOS LOS PAISES PARTICIPANTES EN EL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ Y LA GUERRA FRÍA, SEAN DESCLASIFICADOS.

HASTA AHORA SÓLO HEMOS CONOCIDO LA “VERSIÓN OFICIAL” DE ÉSTE PERÍODO DE LA HISTORIA MODERNA DE LA RAZA HUMANA – Y DE UNO DE SUS ACTORES MÁS NOTORIOS, ILICH RAMÍREZ SÁNCHEZ, ALIAS “CARLOS” - CONTADA POR LA MAQUINARIA MEDIÁTICA TRANSNACIONAL AL SERVICIO DE LOS INTERESES DEL IMPERIALISMO YANKI Y SIONISTA.

NUESTRA MISIÓN ES OFRECER A LA OPINIÓN PUBLICA DE LA VENEZUELA EN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN REVOLUCIONARIA EN EL NACIENTE Y CONFLICTIVO SIGLO XXI, UNA VERSIÓN ALTERNA, FIEL A LA VERDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS, DE LOS CONFLICTOS ANTES SEÑALADOS.

ES UNA BATALLA DE DAVID (NUESTRO COMITÉ DE SOLIDARIDAD POR LA REPATRIACIÓN DE ILICH “CARLOS” RAMÍREZ SÁNCHEZ) CONTRA GOLIAT (AGENCIAS GUBERNAMENTALES Y CONSORCIOS TRASNACIONALES DE LA DESINFORMACIÓN AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO YANKI Y SIONISTA), PERO NUESTROS IDEALES DE JUSTICIA, SOLIDARIDAD, HUMANISMO, AMOR POR LOS OPRIMIDOS Y POR LOS EXCLUIDOS, Y POR EXPONER LA VERDAD OCULTA, NOS IMPULSA A SEGUIR EN NUESTRO COMBATE….

¡POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE “CARLOS”, Y POR SU LIBERTAD, HOY Y SIEMPRE DENUNCIAREMOS Y LUCHAREMOS!

¡CON EL INVALORABLE E INDISPENSABLE APOYO DE NUESTROS PUEBLOS REVOLUCIONARIOS, PREVALECEREMOS Y VENCEREMOS!

¡REPATRIACIÓN PARA ILICH RAMÍREZ SÁNCHEZ “CARLOS”!

COMITÉ PARA LA REPATRIACIÓN DE ILICH “CARLOS” RAMÍREZ SÁNCHEZ.
CARACAS, AGOSTO DE 2007.

11 comentarios:

Javier dijo...

Gracias por dar a conocer todo esto. Soy historiador y todo lo que había recopilado sobre Carlos el Chacal por lo que veo estaba lleno de errores. No soy seguidor de Carlos ni estoy a favor de que se le deje libre, pero creo que la verdad es bueno conocerla sea cual sea.

Marcos dijo...

Chávez, Carlos, su familia - todos bandidos y criminales que matan a nuestra querida Venezuela!

Ricardo dijo...

Mis mejores deseos para que el terrorista y asesino Illich Ramirez Sanchez, un perdedor y fracasado como su camarada hugo chávez, se pudra en la cárcel.

Carlista y Chavista dijo...

Carajos como tu son los que dan mal nombre a Venezuela. Ilich Ramirez hizo historia, y por eso se hablara de el cuando tu te pudras en la tumba. El no perdio hablando paja. Cogio un fusil y se fue a luchar por sus ideas.

فيدل كاسترو dijo...

قيمة الواردات النفطية والتنمية

لقد قالها شافيز بكل وضوح في الرياض: واردات البلدان النامية من النفط والغاز تبلغ قيمتها بليون دولار. واقترحَ على منظمة "أوبيك" التي كانت على وشك الانحلال قبل أن تصل إلى السلطة الحكومة البوليفارية –التي ترأستها وحافظت عليها على مدى ثماني سنوات-، أن تتولى الدور الذي وُجد صندوق النقد الدولي من أجله ولم يقُم به أبداً.

"الدولار هو في وضع من السقوط الطليق"، هذا ما قاله. إنهم يسددوننا بواسطة وَرَق. نستطيع ومن واجبنا أن نؤمن الوَقود، سواءً كان للبلدان المتقدمة أو لتلك التي تسعى لتحقيق التنمية وهي بحاجة لاستيراده. تستطيع منظمة "أوبيك" أن توفّر قروضاً للتنمية مع فترات طويلة من الإعفاء من الدفع وبنسبة من الفائدة تبلغ 1 بالمائة فقط سنوياً، بشكل يسمح للبلدان الفقيرة أن تسدد ثمنه بواسطة البضائع والخدمات التي تتمكن من إنتاجها. ذَكََر مبلَغ 5000 مليون دولار كمساعدة للتنمية تمنحها فنزويلا للبلدان الكاريبية ذات الحاجة الماسّة لاستيراد هذه المادة الأولية الجوهرية.

يمكن لشافيز أن يضيف مثالاً دلالياً تعرفه كوبا جيداً: بما تبلغه كلفة استيراد برميل واحد من النفط على عتبة نهاية العام 2007، كان يمكن في عام 1960 شراء 13,52 طناً من النفط الخفيف، ويشمل ذلك الشحن، أي نحو 50 ضعف ما يمكن شراؤه اليوم. ضمن هذه الظروف، سيظل بلدٌ مثل جمهورية فنزويلا البوليفارية على ما هو عليه كمزوِّد للولايات المتحدة بالنفط المجاني تقريباً. ومن شأن مستوى اليابسة أن يواصل انخفاضه في بعض المناطق بسبب انكماش الطبقات الجوفية النفطية.

أدركُ مدى المتاعب التي يسببها إجراء الحسابات وكم هي عادلة ونبيلة أحاسيسه بالمساواة والعدل تجاه الشعوب التي أسماها مارتيه "أمريكانا" واعتبرَها بوليفار أمة واحدة في النضال في وجه الإمبراطورية الإسبانية.

في تلك الحقبة الزمنية كان ما يزال قائماً التوازن. لم يكن هناك وجود للفكرة الإمبراطورية الشيطانية بتحويل المواد الغذائية إلى وَقود ولا للتغيرات المناخية التي اكتشفتها وتحققت منها العلوم اليوم.

فيدل كاسترو روز

19 تشرين الثاني/نوفمبر 2007

الساعة: 4:36 عصراً.

Anónimo dijo...

maldito corrupto ojala te prudas en la carcel por terrorista

asonatrabi dijo...

Desde ASONATRABIBLOGSPOT.COM estamos interesados en intercambiar informacion del Cmdte.Carlos a fin de crear futura biblioteca comunal con su eponimo si asi lo autoriza. Si asi fuere entra en contacto via blog allí tambien esta el E-mail: Asonatrabi
@gmail.com

ASONATRABI dijo...

Carta publicada en Asonatrabiblogspot.com

EL COMANDANTE SI TIENE QUIEN LE ESCRIBA

Según la tradición venezolanista, cuando tratamos a alguien de Comandante es porque; nos merece además de respeto, reconocimiento por su autoridad en algún tema o en alguna especialidad y ese, es el caso de Carlos Ilich Ramírez Sánchez, peyorativamente llamado “El Chacal”, por la derecha internacional.
Carlos –el Comandante Ilich- fue y es, un CAMARADA a carta cabal. Abandono la comodidad de su patria Venezuela, por prepararse en la universidad Patricio Lumunba de la antigua URSS. Allí, amen de prepararse técnico-profesionalmente; desarrollo su amplia conciencia socialista, comunista y sobre todo de internacionalismo proletario.
Los jóvenes de hoy y algunos, no muy jóvenes; por aquello de la guerra fría, desconocen o tiene una visión tergiversada del Comandante Carlos Ilich Ramírez Sánchez.
Este personaje de carne y hueso, con padre, madre, hermanos, familia, amigos y camaradas venezolanos, es hijo por sangre y suelo de esta muy querida tierra ¡Venezuela!
Para nosotros ni es un paria, ni un ser extraterrestre ¡es un Revolucionario de alto temple que a su debido tiempo, hizo sonar las banderas de la revolución mundial, mas allá de nuestras fronteras, allá en el convulsionado mundo de la INDUSREALIDAD (sic) como llamara Alvin Toffler al enfrentamiento Este-Oeste por los espacios industriales y mercados del imperialismo yanqui y el socialimperialismo dizque soviético.
Carlos Ilich Ramírez Sánchez, hizo suya la milenaria causa de lucha árabe y también, la defensa del principal recurso energético del país, el petróleo, ese por el que hoy se invade Irak, se asesinó a su presidente Saddam Hussein, se amenaza a Irán y nos tienen en la mira con siete bases militares en Colombia, la reactivación de la IV flota yanqui y el resurgimiento del Comando Sur en Panamá.
Por supuesto que, sus metodos de lucha lo califican de “terrorista” la burguesía internacional; que con una muy sospechosa y acomodaticia operación a las Torres Gemelas, les permite calificar a todo aquel que con justo derecho al uso de la violencia para alcanzar su independencia y soberanía, la ejerce en determinado tiempo y espacio, negándose a reconocer el rol beligerante establecido desde la ONU para las Organizaciones que tienen un Comando único, dominio de escenario y operaciones sostenidas conforme al derecho internacional.
Si Bolívar hoy, desarrollara la guerra de independencia seguro que los yanquis lo calificaran de terrorista, de hecho pityanquis apatridas de la contrarrevolución, así lo consideran.
El Comandante Carlos jamás, ejerció la violencia revolucionaria para uso y/o lucro personal. Hoy, está encarcelado en una prisión francesa –cuna de la Revolucion- donde fue llevado mediante secuestro –delito internacional- no lo juzgan sus jueces naturales y se le violentan sus derechos humanos ( que hasta a los nazis en Nuremberg se les reconocieron).
Si para el Camarada libio acusado de “terrorismo” se jugó la carta energética con Inglaterra para su liberación, Venezuela tiene las mismas cartas, no para pedir clemencia, pero si; para exigir la repatriación y pago de condena, de un con nacional en nuestra tierra.
Salvando las distancias y la pésima comparación, así como exigimos la extradición de la basura del gusano Posada Carriles, debemos empeñarnos en repatriar a nuestro Camarada Comandante Carlos para tenerlo entre nosotros, así sea entre rejas pero respirando y viviendo los aires de Revolucion que vivimos en la Republica Bolivariana de Venezuela.
¡Salud Camarada Comandante Carlos!
¡Por ahora! estas entre rejas, pero en nuestras conciencias estas libre y no te condenamos mas, que por no estar construyendo con nosotros la Patria Bonita

Pablo Amilcar Lumumba dijo...

Ejemplo del Hombre Nuevo... las rejas no callaran la verdad.

Comandante Carlos Ilich Ramírez LIBRE!!!

徐若瑄Vivian dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍

I LOVE YOU dijo...

成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,a片