lunes, 3 de marzo de 2008

Insolidaridad con Ilich Ramirez del II Congreso de la Coordinadora Continental Bolivariana

Entre el 24 y el 27 de febrero revolucionarios llegados de toda America Latina y también desde el país vasco, se reunieron en Quito (Ecuador) en el II Congreso Continental de la Coordinadora Bolivariana para dabatir distintos temas.
Según hemos podido saber, en la mesa 7, dedicada a las resoluciones de solidaridad, la representación venezolana, encabezada por el veterano guerrillero y presidente de la Fundación Capitán de Navio Manuel Ponte Rodríguez, presentó una propuesta de solidaridad con el Comité para la Repatriación de Ilich Ramirez Sánchez, y para el Comandante Carlos en particular.
Sin embago finalizado el congreso descubrimos con trisceza que ni en las actas de dicha mesa redonda: http://www.conbolivar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=335&Itemid=133 , ni tampoco en las conclusiones generales del congreso: http://www.aporrea.org/poderpopular/n109960.html, se hace la menor mención a esta propuesta de solidaridad presentada por los camaradas venezolanos.
Desde esta web oficial de Ilich Ramirez queremos manifestar nuestra indignación y repulsa por esa censura a la propuesta de Paul del Río. Y a la vez manifestar nuestra profunda solidaridad con las organizaciones revolucionarias como FARC, ELN o ETA que si estuvieron presentes en el congreso y, de una forma u otra, han manifestado su simpatía hacia la causa del comandante Ilich Ramirez Sánchez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FARC, ETA, palestinos... que diferencia hay. Ojala todos terminen como su panita Raul

Coordinadora Internacional Revolucionaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coordinadora Internacional Revolucionaria dijo...

Es de esperar esta clase de ocurrencias de alguna gente que se encuentra en aquellos eventos, se dan a socialistas o izquierdistas y en realidad muchos son de los mismos malos de siempre, no solidarios y de derecha, odian a los pobres, cómplices de desfalco público. Hago un llamado a la solidaridad de las personas que se encuentren en posición de hacerlo, no sean cobardes, si van a adoptar posturas en beneficio a la clase trabajadora, obrera, revolucionaria, asistan a estos eventos, de lo contrario no vayan a hacer perder el tiempo.
Les comento que con el ánimo de perjudicar a la gente buena, funcionarios miserables proceden a realizar campañas públicas para crear nerviosismo entre la población y desinformar a la gente.
Así queriendo cubrir su responsabilidad y premeditación en la creación de infraestructura defectuosa que la utilizan para intentar eliminar o matar a muchos habitantes con el fin de quitarles sus tierras que son propiedad privada y no invasión, pero por la ambición de funcionarios públicos que ambicionan esas tierras llegan a practicar terrorismo de estado, porque ponen en riesgo las vidas de seres humanos.
Cuando se requiere solidaridad, y esta depende de ser honesto y hablar sin temor en beneficio de la justicia, muchos se van quedando, y terminan siendo cómplices de la omisión que es muy común en estos días.
Luchemos contra los mafiosos que están como ratas en todo gobierno practicando terrorismo de estado e intentando eliminar a gente buena de mi tierra.
Seamos solidarios con gente revolucionaria, que si estuviese libre sabemos que nos apoyaría.
Desde Ecuador
Atentamente,
Enver

Anónimo dijo...

farc y eta son simplemente terroristas, asesinos del pueblo al que intentan imponer sus tesis con la amenaza de las armas, no los incluyan en gente de izquierdas por favor.