viernes, 15 de agosto de 2008

14 aniversario del secuestro de Ilich Rámirez


Justo hoy, 15 de agosto, se cumple el XIV aniversario del secuestro de Ilich Ramírez por parte del gobierno francés.
El 15 de agosto de 1994 un comando del servicio secreto francés apresó ilegalmente al comandante Carlos en Jartún (Sudán), sin ningún permiso internacional de extradición, ni autorización alguna para realizar esa detención en suelo sudanés. Para ello tuvieron que drogar previamente a Ilich, aprovechando un exámen médico que tenía que hacerse.
Desde ese día, abandonado a su suerte por el gobierno de Venezuela, permanece secuestrado en una prisión francesa, a pesar de que no se ha podido demostrar ninguno de los supuestos crímenes que le achacan. Nosotros no queremos olvidarnos de el en este 14 aniversario de su secuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

Anónimo dijo...

Hola amigos:
En realidad de estos procedimientos tan cobardes se valen los mafiosos para con patrañas amedrentar contra un verdadero líder con principios y honestidad como es Ilich, así atentan permanentemente contra dirigentes populares y quienes son los verdaderos rersponsables nunca aparecen de frente, envian a mercenarios/as para realizar lo que su delatada intención los impulsa. Quieren que no quede un solo hombre honesto que opine, que critique y que proponga acabar con la miseria y con los miserables oligarcas que la causan, las autoridades corruptas son las responsables, aquellos que viven en nepotismo, NEPOTISMO, sobrimo, tíos, primos, cuñados, ganando miles de dolares mientras mientras gente capaz tiene que abandonar el país para buscar mejores días, Las autoridades corrputas son las responsables de la miseria, aquellos incapaces que solo se dedican a ganar sueldos y no saben ni quieren solucionar los problemas del Ecuador.
Hasta cuando? soportando tanto corrupto de autoridad que se dedique a atacar a los verdaderos hijos del pueblo, necesitamos ser libres y tú Ilich eres un verdadero ejemplo a seguir.