viernes, 19 de septiembre de 2008

Reflexiones del Comandante Carlos en el aniversario de su secuestro

JARTUN: 15 DE AGOSTO DE 1995

Ese dia fuí entregado maniatado y vendado a la DST (contra-espionaje francés) en el aeropuerto de Jartún, por mis guardias (la mitad de ellos en lágrimas) de la Seguridad General Sudanesa. Obra de Coffer Black, responsable "antiterrorista" de la CIA, bajo cubierta diplómática en El Sudán. El Gobierno sudanés fue "convencido" por millones de petro-dólares sauditas, para uso personal... El Dr. Hassan El Tourabi, jefe del Partido del Congreso Islámico (entonces en el gobierno, paado luego a la oposición) denuncia ahora esa infame traición, en términos muy elogiosos y admirativos conmigo, lamentando "no haber podido" impedirla...

Mi situación actual: DRAMATICA
El 24 de Diciembre de 1997 fui condenado a cadena perpetua, sin testigo ni prueba material alguna, por el tiroteo de "la Rue Toullier" (3 muertos y un herido) en 1975.
Pretenden ahora, tras catorce años de comedia con el juez de instrucción francés (cocainómano homosexual) orgulloso de ser agente del FBI, juzgarme de nuevo, sin testigos ni pruebas materiales, como presunto responsable de 4 atentados en Francia hace un cuarto de siglo, cometidos por "PERSONAS DESCONOCIDAS" (SIC).

He pasado 10 años en AISLAMIENTO carcelario total, con una interrución de 16 meses y medio, a partir de Octubre de 2002, gracias a la intervención espontánea del Presidente Chávez ante el entonces Presidente Chirác.
Por orden del Ministro de Justicia fui reintegrado al aislamiento total en condiciones dantescas (8 periodos en calabozos de castigo, huelgas de hambre), desde Marzo del 2004 hasta Enero del 2006, cuando por fallo de la Corte Europea de los Derechos Humanos, se prohibió mi encarcelamiento en los pabellones de aislamiento.

Fui recluido inmediatamente en aislamiento geográfico en la infame prisión disciplinaria de Clairvaux, en los bosques de Champaña, a 260 km. de Paris. Ipso-facto, todos mis abogados boicoteraron Clairvaux durante mi estadía de 28 meses, forzando así al Ministerio Publico (la Fiscalia) a "acercarme" a 60 km. del Palacio de Justicia de Paris, al Penitenciario "normal" de Poissy, donde me visitan con dificultad mis abogados, quienes exigen mi regreso a La Santé, en pleno París.

¿Y la Embajada de Venezuela?
El 26 de Diciembre de 2007 fui agredido por un preso tunecino por orden de guardias "sapos" de la policía. Cinco minutos después de la agresión, el Embajador fue informado por fax y por teléfono por la responsable de mi colectivo de defensores, Dra. Isabelle Coutant (Pierre), mi esposa adorada.
Algún diplomático venezolano debió haber venido a verme al dia siguiente, pero por ORDEN de los "servicios" franceses, ningún diplomático me ha visitado hasta el 1º de Agosto de 2008.
Su excelencia, Dr. Jesús Arnaldo Pérez (franco-venezolano), Embajador Plenipotenciario, prohibe hasta el dia de hoy a los Diplomáticos venezolanos responder a mis llamadas telefónicas y a la de mis abogados. Incluso interrumpió mis suscripciones al diario LE FIGARO y a LE MONDE DIPLOMATIQUE, y hasta la resvista semanal de prensa que me enviaba la embajada por correo desde hace más de 10 años...

El Profesor Domingo Alberto Rangel publico en EL Mundo este 7 de Agosto: "COMANDANTE: ABOGUE POR CARLOS"
Sus alusiones a "La Conciergerie" me estremecen, pues paso interminables horas encerrado en minúsculos calabozos, centenares de veces, a cada "visita" al contiguo Palacio de Justicia. El Profesor Rangell llama la atención a mi situación ubuesca, víctima traicionera e historica complicidad de la Diplomacia Venezolana con los valets del imperio.
Domingo Alberto: sigue JURUGANDO, a los vivos... En 14 años mi defensa no ha recibido la asistencia que nos deben los gobiernos venezolanos sucesivos.

¿Hasta cuando, mi Comandante?

CARLOS

2 comentarios:

A. H. dijo...

Quiero que sepan que a pesar de que la mente de los latinoamericanos se ha empobrecido, influida por los medios de comunicación, en Latinoamérica habemos muchos que apoyamos al comandante Carlos y nos solidarizamos con su lucha.

septiembrenegro dijo...

Ojala pudiesemos sacar a Carlos de Francia y traerlo de vuelta a la Palestina... judios y americanos imperialistas iban a dejarse de sus pendejadas y muchos venezolanos escualidones tambien. Ya se olvidaron del 11 de septiembre en Chile, o del septiembre negro?