domingo, 26 de octubre de 2008

Ilich Ramírez en "Los Papeles de Bolivar"

En su 5ª edición, y coincidiendo con el cumpleaños del Comandante Ilich Ramírez Sánchez "Carlos", este més, la publicación revolucionaria internacionalista "Los Papeles de Bolivar", se ha ocupado de la verdadera historia del Comandante Carlos. Además de una biografía redactada por su hermano pequeño Vladimir, y el último téxto redactado por Ilich Ramirez, desde la prisión de París donde permanece secuestrado, y relativo al aniversario de su secuestro en Sudán a manos del Servicio Secreto francés, esta publicación incluye algunas fotografías familiares, de Ilich y su hermano, que no habían sido publicadas nunca.

"Los Papeles de Bolivar", en formato digital, puede solicitarse a damahum@gmail.com y ejemplares en papel se distribuyen regularmente en centros libertarios, asociaciones revolucionarias, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante articulo!
Disfrutan también de descuentos en los nombres de dominios. Los códigos de cupones que no se expiran nunca para GoDaddy.com, funcionan con las renovaciones también.
Solo éntrelos en la comprobación.
SPN3 - .COM por $7.45 - ahorra $2
SPN1 - el 10% de cualquier orden
SPN2 - $5 de cualquier orden de $30 o más
VISITA:
http://mejoresdescuentos.es/godaddy-promo-codes/

http://MejoresDescuentos.es

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si hay alguna pagina web donde poder bajarse los numeros anteriores de Los Papeles de Bolivar, ¿porque sale en euskera, arabe y español? Me ha chocado un poco la mezcla. Saludos al comandante Carlos.