jueves, 2 de abril de 2009

El presidente Hugo Chavez vuelve a recordar su anecdota con el Comandante Ilich Ramirez durante su entrevista con Dima Khatib para Al Jazeera

Aqui es extraemos ese momento de la entrevista, tal y como se emitio en Venezolana de Televisión. En la versión en arabe emitida por Al Jazeera se omitió este comentario.

5 comentarios:

Diego Alvez dijo...

VENEZOLANO PUTO.
Chavez te la manda a guardar por proa y popa? Ambos deben matarse a caricias y besos en la cama de los penales mas clandestinos de Europa..
Dicen que los franceses son los mejores amantes, es verdad? Cual es la poronga mas grande que te han hecho saborear? LA DE LOS JUDIOS QUIZA?

SALUDOS.

Circulo Bolivariano Fabricio Ojeda dijo...

Este compatriota cumplirá en el próximo mes de agosto, 14 años de ignominiosa e ilegal prisión dada por el imperialismo francés por el solo delito de cumplir “con el más sagrado de los deberes: luchar contra el imperialismo donde quiera que esté” (Carta de despedida del Che a Fidel).

Por esto todos los venezolanos y venezolanas debemos levantar nuestra voz de protesta por tan injusta situación que vive Ilich.
Ilich Ramírez Sánchez es expresión pura de las tradiciones revolucionarias internacionalistas llevada a cabo por venezolanos, por lo cual es digno heredero, de Miranda luchador de los conflictos internacionales más relevantes de su tiempo, Bolívar, Sucre y el Ejercito Libertados que cruzó cordilleras y ríos para liberar diversos pueblos de Nuestra América. A su vez, Ilich es un destacado representante de las luchas internacionales en las cuales participaron los comunistas contra el imperialismo en los cinco continentes, por lo cual es un practicante cabal del principio del Internacionalismo Proletario, ejemplo de lucha para las nuevas generaciones que en Venezuela y el mundo buscan construir una sociedad sin imperialismo, sin explotadores, sin clases.
Los venezolanos y venezolanas exigimos la Repatriación de Ilich Ramírez Sánchez La Burguesía Internacional Imperialista es la enemiga de la Humanidad El Imperialismo atenta contra el Planeta
Gracias a los camaradas más jóvenes del Comité para la Repatriación de Ilich Ramírez, el rostro del Comandante Carlos vuelve a las calles de Caracas, en una serie de graffitis que hemos realizado por toda la ciudad.


Es una forma de evitar que el desinterés de los funcionarios que deberían estar luchando por la repatriación del Comandante Carlos deje en el olvido la imagen del venezolano internacionalista más importante de la historia después de Simón Bolívar.
Sólo debemos pedir a los camaradas que se han entusiasmado con el proyecto, que respeten la mezquita sheikh Ibrahim Bin Abdulaziz Al-Ibrabim, de Caracas, por respeto al mismo Comandante Carlos, que es musulmán, y al pueblo palestino que el defendió. Responsables de la mezquita se nos han quejado por la aparición de pintadas también en las paredes del templo.
Nos resulta increíble y también vergonzoso que algunos jóvenes revolucionarios, tanto árabes como latinoamericanos, desconozcan la figura del Comandante Carlos, y su obra. Esos que se dicen la nueva generación de luchadores por la libertad de los pueblos; que dicen combatir por la liberación de Palestina, de Iraq, de Colombia, de Euskadi, del Sahara, de Afganistan, o de cualquiera de los otros pueblos oprimidos del mundo, no pueden olvidar a Ilich Ramírez y lo que su causa significa.
Cuando todos nosotros éramos apenas unos niños, el Comandante Carlos, mal llamado "El Chacal", ya ocupaba las portadas de todas las revistas y periódicos del mundo con su lucha revolucionaria.
Gracias a Vladimir Ramírez hemos rescatado algunas de esas portadas para recordar a las nuevas generaciones que no pueden olvidarse de Ilich Ramírez...

Bolivariano dijo...

Bravo Presidente. Sin temor a decir las verdades. Diego Alvarez, toda esa baina la dices por experiencia propia ¿no? ¿que paso pana,que no te puedes sentar por que escuece? Berga, perro, anda a ver si averiguas quien es tu padre.

Socialismo, patria o muerte

Bolivariano

Diego Alvez dijo...

Bolivariano de mi.erda. Ya te la dio a comer Bush no? Vaya que tu hija chillaba como cabrita en mi cama. Asi como ustedes gimen ante el imperialismo. Qué atraccion morbosa les representa...

Diego Alvez dijo...

HOLA BOLIVARIANO PUTO. Como va tu fe en el trolo este? Ya lograste el exterminio de Israel? Bailaremos rap en tu sepelio, y yo me encargaré de dejarte una Torá bajo el brazo. Miles de lamemazos como tu estan bajo tierra, y hay muchos palestinos con bebes dentro suyo que tambien lo estan, creo que antes de morir te mandaron saludos.

Escribe si tienes tiempo, saludos en Cristo.