martes, 22 de enero de 2008

Entrevista a Muhammad Abdallah, webmaster de Ilich Ramírez (Traducción al español)


Se ha convertido en práctica común para las superpotencias, el detener a individuos de otras nacionalidades y transferirlos a cárceles alejadas miles de kilómetros de sus patrias. Por citar algunos ejemplos: los prisioneros de la Base de Guantanamo (secuestrados en Oriente Medio y trasladados a Cuba), el General Manuel Noriega (de Panamá a U.S.A en 1990), los líderes de las FARC Simon Trinidad y Sonia (de Colombia a U.S.A en 2002). Tal es el caso de un ciudadano venezolano, Ilich Ramírez (a.k.a. Carlos) que fue secuestrado en 1994 en Khartoum (Sudán) por los agentes del servicio secreto francés y trasladado primero a La Sante, prisión cercana a París, y más tarde a la prisión de Clairvaux en un área remota del noroeste de Francia.Unos días antes del darme a esta entrevista, Muhammad Abdallah, administrador del sitio web que lleva la liberación de Ilich Ramírez, me informó vía el correo electrónico que el 26 de diciembre,2007, Ilich había sufrido otra agresión cobarde de manos de un interno llamado Nabil Soltane, y como varios guardias de la prisión, observaban sin tratar de parar al atacante. También permitieron a este interno golpear a Ilich Ramírez con un anilloagudo y afilado que causó una cicatriz de 15 mm y otros cortes. Probablemente esto era un arma similar al " Protek”, lo que según sus fabricantes "lleva una lámina de acero inoxidable oculta, retractil, de 1.4 pulgadas… que se proyecta aplicando la presión adecuada. Este anillo da una gran ventaja al agresor teniendo el elemento sorpresa de su lado ".

¿Por qué los guardias en la prisión de Clairvaux permiten a Soltane llevar en el interior de una prisión un “Protek”, para atacar a Carlos, por alguna coincidencia extraña justo cuándo el venezolano tenía una conversación telefónica con Isabelle Coutant, su abogado?.¿Hasta cuándo seguirá esta situación? No sólo Ilich Ramírez ya ha sido condenado a cadena perpetua, sino que también debe sufrir el hostigamiento diario y el abuso físico, como este último incidente. Parece que las autoridades francesas han comprendido que el rapto, el juicio y el encarcelamiento de Ilich Ramírez eran totalmente ilegales, y ahora tratan de cubrir su equivocación. Debido a esta emergencia, Vladimir Sanchez, el hermano menor de Ilich y también el líder del “Comité venezolano para la Repatriación de Comandante Carlos " tuvo que viajar a Caracas para encontrarse con el Ministro de Relaciones Exteriores, Nicolas Maduro, para hablar de esta situación y no pudo participar en la entrevista. Debe ser destacado que en 1999 el Presidente Hugo Chavez declaró que Ilich Ramírez debería volver a Venezuela. En cambio gracias a las maravillas de comunicación vía la Internet Muhammad Abdallah contestó mis preguntas en representación del Comité en la entrevista siguiente y explica la situación actual de Ilich Ramírez, algo que habría sido casi imposibles hace algunos años:

-¿Hace cuanto tiempo estás como Web master de ilichramirez.blogspot.com?

- "Desde el principio. De hecho, y aunque suene un poco pretencioso, yo me considero de alguna manera responsable no sólo de la primera página Web real sobre Ilich, sino del actual Comité que lucha por la Repatriación del Comandante Carlos a Venezuela (hubo un primer comité en 1991). Hace un par de años existían iniciativas aisladas que reivindicaban la figura de Ilich, como la de nuestros camaradas del Partido Comunista, Patria Joven, la lucha que mantenía la familia, las simpatías de algunos revolucionarios bolivarianos, y el agradecimiento de mis hermanos palestinos, pero cuando yo me fui a hablar con todos ellos vi que no tenían contacto entre si. Por eso hablé con los camaradas de las juventudes comunistas, localicé a L. Rojas, a Vladimir, los reuní con M. González, de ICR, con viejos camaradas de lucha de Ilich o amigos de su infancia, como J. Carrera, J.R. Castillo, etc y por fin todos juntos, al ver que no estaban solos como creían, cuajaron de nuevo el proyecto del comité. La página Web sólo ha sido la representación en Internet de nuestros intentos por juntar a todos los que de una u otra manera simpatizaban con la causa de Ilich y antes no se habían conocido. Y por supuesto para contrarrestar la feroz campaña de mentiras que se han publicado sobre el Comandante Carlos durante los últimos 30 años. Además yo intento llevar a Palestina el mensaje de Ilich; me ocupo de localizar y traducir, por ejemplo los videos o programas que ha emitido Al Jazeera, todos los artículos y libros que se han publicado sobre Ilich, etc."

- ¿Has conocido a Ilich en persona?

-" Desgraciadamente, por mi edad, yo no pude conocer personalmente a Ilich, sólo he hablado con él por teléfono y recibido algunas comunicaciones postales. Sin embargo no pierdo la esperanza de que cuando consigamos su repatriación a Venezuela ese encuentro personal se produzca. Pero conozco su obra y su lucha en Palestina e intento que su ejemplo de compromiso solidario e internacionalista continúe. Sobretodo ahora que Palestina se muere ante los ojos del mundo sin que nadie haga nada. La página Web es el altavoz que lleva su mensaje a Palestina y al mundo entero".

- El día 28 de diciembre de 2007, unos ciudadanos franceses que estaban detenidos en Chad fueron repatriados para cumplir su condena en Francia. ¿Cuál es tu opinión de ésta situación? ¿Acaso no se podría aplicar lo mismo en el caso de Ilich?

-"Tu lo has dicho hermano. La Ley debería ser igual para todos. Pero no es así con Ilich. Ilich, como el Che Guevara, o como Al Khatab, o como actualmente Tanja Nijmeije, es mucho más que un guerrillero que viajó a otro país diferente al suyo para luchar por la libertad de un pueblo, que tampoco era el suyo. Es un mito. Además conoce todos los secretos de la política internacional de los años 70 y 80, por eso contra toda ley, ha permanecido incomunicado durante más de 10 años y de hecho la ultima agresión que sufrió hace unos días, no es más que un intento para que vuelva a ser incomunicado, para que no pueda hablar. Desde luego no puede compararse a un personaje como Ilich Ramírez, con una ONG como el Arca de Zoe, que no suponen ningún peligro para ningún poder imperialista. Además, no olvides que Ilich fue secuestrado en Sudán, en una operación ilegal de los servicios secretos franceses. Nunca fue detenido legalmente. Por no hablar de la pantomima de su juicio, donde fue condenado sin que se haya demostrado ni uno sólo de los supuestos "crímenes" que le atribuyen".

-Exactamente ¿cuál es el estatus carcelario de Ilich en Francia, Prisionero de guerra, preso político?

-"Por supuesto que Ilich es un preso político, a pesar de que, tras sufrir su secuestro y con años y años de absoluta incomunicación, sin poder siquiera comunicarse con sus abogados, ahora lo han mezclado con presos comunes, traficantes de drogas, violadores, psicópatas... quizá buscando que, como ocurrió hace unos días, sea victima de una agresión o que alguien lo asesine en la cárcel, antes de que podamos sacarlo para Venezuela. Por eso es tan importante urgir al presidente Chávez para que el gobierno bolivariano reaccione"

-¿Cuál es su horario en la cárcel? ¿Cuántas horas al día está encerrado?

-"Su rutina en prisión es la misma ahora que la de los otros presos de alta seguridad. Sin embargo peor, es lo que ocurre en los traslados de la prisión hacia Paris, cuando tiene que ir a declarar al juzgado. Los traslados de 300 kilómetros, los hace esposado de pies y manos, encerrado en una auténtica jaula, como si fuese un animal. Un cajón de metal que es diminuto y más para un hombre corpulento como él. Permanece todo el tiempo sin poder ir al baño ni beber agua y así durante siete u ocho horas... tiene 58 años.. Sin embargo estos traslados tampoco se están realizando, razón por la cual sus abogados no pueden defenderlo".

-¿Ilich tiene acceso regular a prensa, radio televisión o Internet?

-"Nosotros le hacemos llegar nuestras publicaciones y recibe alguna prensa y libros, siempre pasando la censura de sus carceleros. Pero no tiene acceso a Internet. Es su esposa y abogada, Isabelle Coutant, la que me hace llegar por email sus comunicados e indicaciones para que yo los suba a internet. Hasta hace poco podía comunicarse una vez por semana sólo realizando llamadas telefónicas, aunque no puede telefonear a quien quiera. Sólo a números autorizados por el director de la prisión, como el de su hermano Vladimir. Y aún así, últimamente ha tenido problemas en este sentido. Además sus llamadas son grabadas y en muchas ocasiones nos ha ocurrido que un zumbido o problemas en la línea telefónica, creemos que inducidos por los servicios secretos franceses, nos han hecho totalmente imposible la comunicación".

-¿Cada cuánto tiempo tiene contacto con sus familiares y amigos?

- Esta es otra buena pregunta. Hace más de trece años, que no tiene derecho a visitas ni contacto con nadie, es ilegal, inmoral e inhumano mantener a una persona incomunicada tanto tiempo. Pero hay más problemas. Sus hermanos y madre han sido sometidos a muchas presiones en Europa y pesan sobre ellos serias amenazas si se atreven a pisar suelo francés, así que tampoco tienen la posibilidad de visitarlo. En realidad nadie puede visitarlo... El contacto de Ilich con su familia es exclusivamente telefónico. Pero hay otro problema. A pesar de todas las mentiras que se publican, Ilich no ha recibido absolutamente ninguna ayuda económica del gobierno venezolano para su defensa. Nosotros trabajamos en su causa gratis, sin cobrar tampoco nada. Todos los gastos de su defensa han corrido a cargo de la familia y de donaciones personales de amigos. Y eso incluye las costosas tarjetas telefónicas que necesita para poder llamar a su familia. Yo también estoy insistiendo al Comité, la idea de abrir una cuenta bancaria pública para buscar donativos, tanto para la costosa defensa como para los gastos que le genera su enfermedad. Ilich es diabético por estrés y la alimentación y dureza de la prisión agrava esa enfermedad que necesita una alimentación y medicación especial que implica más gastos".

-¿Cuál ha sido la actitud del gobierno de Venezuela con respecto al caso de Ilich?

-Hace poco yo subí a la página Web un fragmento del programa Aló Presidente, donde Hugo Rafael Chávez Frías, una vez más, no teme hablar con simpatía y cariño de Ilich Ramírez. Sin embargo es el único miembro del gobierno con el valor de hacerlo. Te puedo decir que hemos hablado mucho con los embajadores y cónsules de Venezuela en algunos países como por ejemplo en España y todos ven a Ilich como algo incómodo y peligroso. De hecho hace poco, la Dra. Isabelle Coutant, esposa y abogada de Ilich, me envió un comunicado sobre el vergonzoso comportamiento del embajador venezolano en Paris, el Sr. Jesús Arnaldo Pérez, respecto a este asunto, para que lo tradujese al español y lo colgase en la Web, donde todos tus lectores pueden leerlo ahora".

-¿Con cuál organización Palestina se identifica Ilich en este momento?

-Ilich llegó a Palestina a principios de los años 70 de la mano del Frente Popular para la Liberación de Palestina, fundado por el Dr. George Habash, que sigue funcionando, aunque de otra forma. Una organización que ha cambiado mucho con el tiempo, pero en la que también combatieron personajes como la guerrillera Leyla Khaled, que todavía sigue luchando por la causa palestina y a la que espero convencer para que escriba próximamente, algo sobre Ilich en la Web. Ahora muchos jóvenes palestinos hemos retomado esa lucha que hace 60 años con la ocupación israelí. Pero por desgracia cuando yo hablo de Ilich en Ramallah, Jenín, Nablus o incluso Gaza, la inmensa mayoría de jóvenes de la resistencia es demasiado joven para conocer la historia del comandante Carlos y la mayoría de los guerrilleros que compartieron armas en el FPLP con Ilich, ya han muerto a manos del ejercito de ocupación israelí. No te imaginas la falta que nos haría ahora un Ilich Ramírez en la franja de Gaza…".

-¿Cual sería su opinión en relación a las recientes reuniones entre la OLP, Israel y USA en Washington?

-"Basura. Excusas para que los mismos políticos, analistas y asesores de siempre sigan ganando dinero y proyección mediática a costa de nuestra agonía. Llevan reuniéndose desde hace 60 años y pueden seguir reuniéndose otros 60 años más. Da igual. La paz sólo llegará a Palestina cuando el ejercito de ocupación israelí deje de detener y torturar a todos los niños mayores de 15 años, cuando dejen de ocupar las casas y propiedades de familias palestinas para dárselas a los colonos judíos, cuando cesen los check points y las restricciones de agua o electricidad; cuando derriben el muro de la vergüenza que separa a familias enteras, cuando paren las incursiones y bombardeos de poblaciones civiles desarmadas... Seguramente sólo los que hemos perdido seres queridos, víctimas de los bombardeos israelíes contra mujeres y niños desarmados, podemos comprender la grandeza y la generosidad de un venezolano que, como hizo Chávez cuando Israel bombardeó Líbano hace 2 años, dijo ¡Basta!".

-¿Alguna vez se reunió Ilich con el Che Guevara?

-No, porque cuando asesinaron al Ché, Ilich aún ni siquiera había ingresado a la universidad de Lumumba. Sin embargo, si hoy día el Ché se reflejase en un espejo, podría ver a alguien muy parecido a Ilich Ramírez y viceversa".

Marcelo Mackinnon
ENTREVISTA ORIGINAL PUBLICADA EN:
Breve glosario de nombres y sitios: Durante lucha de su 40 año Ilich Ramírez obviamente ha encontrado a muchas personas y ha sido a muchos sitios, aquí están unos mencionados en esta entrevista:

Leyla Khaled: El militante de la resistencia femenina palestina que participó en acciones espectaculares . En 1970 trató de secuestrar un avión de ElAl de Amsterdam a Nueva York; fue capturada y Patrick Argüello asesinado. En 1969 ella también satisfactoriamente secuestró un avión TWA de Europa a Damasco, Siria.
http://alseher.blogspot.com/2008/11/encuentro-con-leyla-khaled-la-che.html

Clairvaux Prisión: Al principio una abadía construida a 1115 según una orden(un pedido) religiosa en un área montañosa de Francia de noreste. Hoy esto es la prisión disciplinaria de Seguridad Máxima(Valor máximo) principal del país. Durante enero 16,2006, varios internos encarcelados con cadenas perpetuas publicaron una declaración que describe la vida en la prisión como " un lugar donde la pena de muerte ha sido substituida por un régimen de castigo lento y continuo, cada actividad en la prisión es planificada para constantemente maltratar a prisioneros.
http://en.wikipedia.org/wiki/Clairvaux_Prison

Tanja Nijmeier: Una voluntaria de los Países Bajos, actualmente con las Fuerzas armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), una organización que ha estado en la guerra con el ejército de gobierno durante más de cuarenta años.
http://www.hetvrijevolk.com/?pagina=4453&titel=ouders_Tanja_Nijmeijer_willen_%91rust%92

Universidad Patrice Lumumba : Localizada en Moscú, durante la era soviética se hizo un centro para la formación de militantes de Partido Comunista de todo el mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Patrice_Lumumba

Comandante Al Khatab: Saudi luchador árabe, participó con varias guerras como la parte del Primer batallón Internacional Islámico. Muerto en Chechenia en 2002 cuando el servicio secreto ruso lo entregó una carta envenenada...
http://alseher.blogspot.com/2007/10/la-desconocida-historia-de-ibn-al.html

¡Alo Presidente!: Una emisión de radio semanal en directo donde ciudadanos comunes pueden telefonear y dirigirse al Presidente de Venezuela Hugo Chavez.
http://www.vtv.gob.ve/VTV(reload)/Index.php

L.Rojas, M.Gonzalez, J.R Castillo :
Amigos y camaradas venezolanos/as de Ilich Ramirez.
www.ilichramirez.blogspot.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hi

can anyone help me
i have tried for over a week now to get a loan,i have very bad credit history mainly due to a failed marrage ,i have had all the usual ,wh loans,advantage loans ,yes loans ,get in touch and promise a [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] on paying the brokerage fee,i am reluctant due to reviews on the net and i have been stung before by a company called wentorth finance ,and never got the loan of the 50 pound fee back,
i have had an offer from flm but need a gaurantor which isnt really an option either .
i wondered if anyone had any loan companys that considered bad credit ,but loaned direct without these numerous sites with different alias but mainly did same thing pay us and we will get u loan (maybe)senario
has anyone also heard of a company called fresh loans they have they sent me details out but the may be a charge but not always ,i suspect she didnt want to tell me there was a charge

thanks
faiqueabada

Anónimo dijo...

loved las vegas? probe the all firsthand [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with beyond 75 up to declining manumit [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and convey disenchant unerring vexed unfashionable with our $400 cost-free bonus.
we be tribulation with unbroken customer games then the pass‚ online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

[color=#ffffee]Hi

With the continuing rise in popularity of bebo poker chips as a virtual currency in zynga texas holdem poker game a lot of phishers have engaged themselves, who try their best to trick unsuspecting players out of their hard earned facebook poker chips. All over the internet forums are littered with posts by innocent people who have had their chips stolen. Nothing is as sorry state as logging to Facebook or MySpace to play a few games of poker only to find that someone has already been in your account and your poker chips are gone.[/color]

[url=http://www.chipshut.com][img]http://www.chipshut.com/img/facebook-poker-chips-hut.jpg[/img][/url]

[color=#ffffee]Keep these basic things in mind to protect your facebook poker chips:

Never give your password to a stranger: Trust is a delicate thing that takes a long time to build but only second to destroy. You may meet a stranger in poker room and you are friends with him/her. He/she will keep interacting with you days before playing her trick. So be carefull enough to protect your login credentials to yourself, else this may lead to disaster.

Be careful about what you download: Serious online gamers are looking for cheats or hacks for the games they play in order to give them an advantage over their opponents. Poker is no different and there are many sites on the internet touting facebook poker cheats and hacks for those brave enough to download and install them. But many of these so called facebook poker cheats have viruses or trojan programs. The moment you install any of these your computer is at the risk of attacks by the creator of the program. He can then have access to vital information that you access from your computer. Leaving your facebook poker account at risk of been hacked. If you never downloaded any of these programs then you’re probably safe, and if you have then you should run a spyware detection program. The best move will be for get your computer formatted to avoid any loop holes.

Phishing Links: This way of hacking has been thee for quite sometime now. Phishers send legitimate and official looking emails to your inbox. When you open them you are asked to click on the link and login in order to save your account or win free facebook poker chips, but in reality you are logging into a fake site that sends your information off to the hacker who made it. Before you find it out, its too late to react and they would have already broken into your account and emptied it of any facebook poker chips that you may have.

YouTube scams: If you do a search on youtube for facebook poker cheats, zynga poker hacks, or free facebook poker chips you’ll find hundreds of videos on the topic. More than 90% of them are made by idiots hoping to convince you to send them your account information. They range from slightly clever to completely moronic.

Image Photo Having Exe Embedded In it: This one is hard to catch. This is the latest fashion that is used by scammer, you will be asked to share family photo's. When you open their photo, that will innitiate an exe in the background which will steal all your information and send to the mastermind behin it. So be careful with whom you share photos.

Hope these tips help you saving your chips.

These tips have been brought to you by [/color][url=http://www.chipshut.com]Chips Hut[/url][color=#ffffee] if you are looking to buy [/color][url=http://www.chipshut.com]facebook poker chips[/url], [color=#ffffee]you may go to our online store.

Thanks[/color][img]http://www.chipshut.com/img/chips-hut-smily.gif[/img]

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
I will be glad to get any help at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

hellopeople this is a great forum hope im welcome :)

Anónimo dijo...

Buy online generic drug from [url=http://allergyrxstore.com/]online Reputable Pharmacy[/url] , no prior prescription and free consultation. On our drug from [url=http://allergyrxstore.com/] Pharma[/url] you can [url=http://allergyrxstore.com/]order online generics[/url] Allegra .

Anónimo dijo...

Do you need a professional domestic cleaning service?

We provide domestic and house cleaners carried out by trained cleaning professionals.

Our cleaning technicians are professional and dependable.

Discover more about our [url=http://www.cleanerlondon.com/domestic-cleaning-london.php]office cleaning[/url] technicians.

Anónimo dijo...

Buy online generic drug from [url=http://allergyrxstore.com/] Pharmacy[/url] , no prior prescription and free consultation. On our medicines from [url=http://allergyrxstore.com/] Pharmacy[/url] you can [url=http://allergyrxstore.com/]order online generics[/url] Clarinex .

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Hello everyone.

Do you like watching TV online?

Watch famous television shows including Gossip Girl, Weeds, Lost and lots more!

[url=http://www.channelblender.com/tv/tv-shows]Free Internet TV[/url]

Anónimo dijo...

Phenomenal internet site!

Nearly everyone needs to obtain insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is more painless than ever to get complimentary insurance quotes from several
companies in order to find the optimal deal. You can also discover how to save
a good deal of money in free gasoline when you get your insurance cost quotes.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://freeinsurancequoteshq.com/home/compare-house-insurance-for-free.html]Compare house insurance[/url]

http://familytreesoftware.org/family-history-software/

Anónimo dijo...

باسم الله الرحمان الرحيم

اردت افسادها فانقذتني ..


داعية ولكن من نوع وتوجه آخر ... خط لنفسه طريق وهدف ولكن كان يؤدي إلى


الهلاك والفساد . فمضى في تنفيذ مخططه حتى سقط ضحية فتاة عرفت كيف


تتعامل مع أمثاله: ماأجمل الماضي وما أقساه ،

صفتان أجتمعت في ذكرى رجل واحد ،

صفتان متضادتان ...

أحاول أن أتذكر الماضي من أجل أن أرى طفولتي البريئة فيها ...


وأحاول أن أهرب من تذكره كي لاأرى الشقاء الذي عشته فيه عنفوان


شبابي ...فحينما وصلت سن الخامسة عشرة كنت في أشد الصراع مع طريقين هما


طريق الخير وطريق الشر ... لكن من سوء حظي أنني أخترت طريق الشر ،


فقلدتني الشياطين أغلى وسام لديها، وصرت تبعاً لها ...بل لم تمضي أيام حتى


تمردت عليها فأصبحت هي التابعة لي ، فأخذت مسلك الشر وأستسقيت من منهاله


المر الذي أشد من مرارة العلقم وأيم الله ... فلم أتخلى يوماً عن المشاركة في


تفتيت روابط القيم والشيم الرفيعة ، حتى أصبح إسمي علماً من أعلام الغواية


والضلال ... وذات مرة أسترعى إنتباهي فتاة كانت في الحي الذي أسكن فيه ،


وكانت كثيراً ماتنظر إلىّ نظرة لم أعي معناها ... لكنها لم تكن نظرات عشق ،


ولاغرام ، رغم أنني لاأعرف العشق ولا الغرام حيث لم يكن لي قلب وقتها ...


وتغلغلت في أفكاري تلك النظرات التي أستوقفتني كثيراً ، حتى هممت أن أضع


شراكي على تلك الفتاة ... وبعد فترة أخذت منظومة شعرية يقولون أنها منظومة


عشق ، فأرسلتها لها عبر باب منزلها ، ولكن لم أجد منها رد بذلك ولاتجاوب ...


وأخذتني بعدها العزة بالأثم لأغوين تلك الفتاة شاءت أم أبت ،فكتبت فيها قصيدةً


شعرية من غير ذكر إسم لها ... حتى وصلها الخبر بذلك ، لكنها لم تتصرف ولم


يأتي منها شئ ، وذات ليلة كنت عائداً إلى منزلي الساعة الرابعة فجراً ، فأنا ممن


هو مستخفي بالنهار وساربُ ُ بالليل ... وإذا بي أجد عند الباب كتاب عن الأذكار


النبوية ، فأحمر وجهي لذلك وأستحضرت جميع إرادات الشر التي بداخلي ، حيث


عرفت أن التي أرسلته لي هي تلك الفتاة ... وبهذا فهي قد أعلنت حرباً معي ،


ففكرت وقتها على أن أكتب قصيدة عن واقعة حب بيني وبينها وأنشرها بالحي ،


وبعدها أكون قد خدشت بشرفها ... وجلست أستوحي ماتمليه الشياطين على ّ من


ذلك الوحي الشعري ، ففرغت من قصيدتي تلك وأرسلت بها إلى دارها مهدداً إياها


بأن ذلك سوف ينشر لدى كافة معارفك ... وجاءني المرسول الذي بعثت معه


القصيدة بتمرات ، وقال لي إن الفتاة صائمة اليوم وهي على وشك الإفطار وقد


أرسلت معي هذه التمرات لك هديةً منها لك على قصيدتك بها ، وتقول لك إنها

Anónimo dijo...

Hello All

After lurking around ilichramirez.blogspot.com for I while and enjoying the site from the background I have decide to join up!..There seems to be some really good member in here and I like much very..

Please forgave me if I get on your nerves by my speaking but English is not me first Language[url=http://mawhatweknow.info/forum].[/url][url=http://trendytopicsim.info/].[/url][url=http://prlearnnewthings.info/].[/url]

Anónimo dijo...

We from donned Canada goose along Jacket to retrieve seal some beat during the winter maturate, and I like them. At times, my stale Canada goose soundless supervision effectively, but I on they are a petty offensive inaccurate of fashion. So I am yon to control another recent magnanimous of Canada goose along hat into myself. My superannuated the earliest is a starless Canada goose hat, and devoid of the adhesive headgear. And this disclose I am all globule to procurement a bule Canada goose hat using the coupling up headgear, to conserve an glad eye on my judgement vitriolic all the avenue in all respects the winter season.And So I upstanding got a modish North america goose jumper within the North america goose trappings locality, beats abominable Friday saleand I was hoping to procurement them. That i’m unqualifiedly effect after i reached it, it is so charming, exceptionally the colour. This azure jumper at most isn’t like other kidney’s azure familiar, it’s monumental and chic. While I plunge on it my stiff, I felt soft and okay this North america goose kacket ‘s what I in cape of deed data want. And I Also for the at one time being it about sanity of my mama, and he or she adores it as fountain-head, so I pirate her sisterhood a unluckily unmodified North america goose jumper as me. Again, she inquired here every device within undemanding reach when her North america goose is showed up. I take she be compelled in authenticity important to them.

http://www.worldwidefreeads.com/louis-vuitton-mahina-totes-the-mystical-temperaments-of-lunar-deity/10497
http://handbag112.newsvine.com/_news/2012/11/25/15437390-the-amazing-places-of-tag-heuer-replica-watches
http://chanarcade.com/bbpress/topic.php?id=227581
http://araboolist.com/ads/fake-breitling-or-level-heuer-%e2%80%93-ideal-selection-for-you/
http://www.handbags5.ewebsite.com/articles/lv-replica-boots-and-shoes-your-best-option-for-every-single-women.html
http://en.netlog.com/lucyxuemina/blog/blogid=14497945
http://newyork-ads.com/louis-vuitton-lockit-horizontal-bag-my-favorite-large-bag/38669/
http://supportstacie.com/mags/bbpress/topic.php?id=213390
http://workingsobriety.com/be-adventurous-louis-vuitton-diamond-jewelry
http://adpostinglist.com/bvlgaris-ultra-girlie-glasses/125074
http://answers.metalsolutions.in/?p=183179
http://4bitcoins.com/ads/lv-jewelry-comes-with-top-quality-design/
http://clasificadosgratisonline.net/ads/low-priced-lv-bags-bringing-you-psychic-issues-along-with-a-fantastic-daily-life/
http://freeonlineclassified.org/louis-vuitton-lockit-horizontal-bag-my-favorite-large-bag/
http://usarticle.com/article.php?id=75945
http://articleclick.asia/article.php?id=529
http://www.commercemr.com/?p=50
http://www.articleglory.com/article.php?id=15281
http://like-lik.ru/blogs/wadekobe/models-fantastic-gucci-handbags
http://handbags110.loveblog.com.br/577467/Feminineness-Explanation-Gucci-New-Jackie-Steel-Household-leather-Glenohumeral-joint-Case/
http://supportabruzzo.azionecattolica.it/?q=node/10233
http://www.directory.satinkin.co.in/article.php?id=22221
http://okki.pl/index.php?do=/handbagsprices/blog/why-are-louis-vuitton-pouches-so-great/
http://handbags648.alnami.net/2012/11/26/mulberry-look-alike-purses-and-handbags-for-those-with-flavour/
http://kw.sinofront.com/ads/low-priced-lv-bags-bringing-you-psychic-issues-along-with-a-fantastic-daily-life/