viernes, 5 de diciembre de 2008

Nace el Comité para la Repatriación de Ilich Ramírez en Suecia

Uno de los objetivos de nuestro viaje a Suecia, el pasado més de Noviembre, para participar en el Foro Socialista Internacional, era conseguir apoyo para la causa del Comandante Ilich Ramírez. Allí, y gracias a la solidaridad de cámaradas venezolanos como Jose Sánchez Cheo, hemos podido sembrar la semilla del que será el Comité para la Repatriación de Ilich Ramírez en Suecia. Por lo de pronto ya existe una página web hermana a esta: http://comitesueciacarlos.blogspot.com/ donde esperamos que proximamente vayan apareciendo, traducidos al sueco, alguno de los textos de esta web, que animen a los habitantes de Suecia a conocer la verdadera vida y obra del Comandante Ilich Ramírez Sánchez "Carlos", y a prestarle el apoyo que necesita.

Nosotros, mientras tanto, seguiremos luchando por la causa del Comandante Carlos, desde Venezuela, España, Palestina y el resto del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Ecuador:
Siempre atento a las noticias.
Es muy importante para los revolucionarios que el Cdte. Ilich consiga la libertad con el respaldo de todos nosotros, para proseguir con la guía acertada para enfrentar tanta injusticia que se comete en contra de los revolucionarios del mundo por parte de las mafias políticas y camufladas de distintas formas que atentan permanentemente en contra de gente buena que no pertenece a agrupaciones de corruptos.
Es seguro que tienen temor que Ilich se encuentre libre, no por el peligro que representa a la seguridad material, sino en realidad por el peligro que representa al sistema de privilegios para unos pocos; que con sus palabras, sus análisis a las cosas que están mal administradas por los poderosos pueda influir para cambiar a los mismos de siempre, porque Ilich con su gran capacidad puede dar solución a tantos problemas sociales que existen en nuestros pueblos. Así como lo han hecho grandes hombres en la historia, haber impartido ejemplo de lo que se debe hacer para vivir mejor, defendiendo al pueblo y quitando los poderes a quienes con dedicatoria ejercen hostigamiento, represión desde sus posiciones hegemónicas en contra de revolucionarios, dirigentes y luchadores que nunca han necesitado pertenecerse a las mafias de mi país.
Hasta la Victoria Cdte. Ilich. Saludos a los compañeros de Suecia.

Anónimo dijo...

Mi Cdte que Dios me lo bendiga, desde Venezuela le mando un saludo Revolucionario me gustaria que usted estubiera libre simpre pido por eso a todo y en espesial a Dios me gustaria tener un poder mundial para sacarlo de alli me despido mi Cdte la fe puede mover un mundo. le escribire pronto

Anónimo dijo...

Con lo que esta pasando hoy en Gaza harian falta mas voluntarios como Ilich Ramirez, dispuestos a luchar por los derechos de los Palestinos. Muerte al estado sionista de Israel.