lunes, 24 de agosto de 2009

Noticia sobre el Comandante Ilich Ramírez en Spiebel TV

7 comentarios:

ابراهيم dijo...

إليتش راميريز سانشيز رمضان مبارك

Anónimo dijo...

Todos ustedes son una panda de malandros que deberian estar encerrados con el chacal asesino enla misma prisión. Viva Israel libre, el unico remanso de paz y cultura en esa región de terroristas asesinos.

Anónimo dijo...

Y sepan que al Muhammad Abdallah que hace esta pagina ya lo estan buscando en Bolivia por su relación con el chacal y con el terrorista Rozsa Flores. Estos son sus camaradas.

Anónimo dijo...

de verdad?
No te creo.
Sabes una cosa ESTO ES SER REVOLUCIONARIO DE VERDAD.
SACRIFICAR TU VIDA POR LOS DEMAS.
DAR TU LIBERTAD Y TU VIDA.
ALGO QUE NO COMPRENDEN LOS ANIÑADOS NEOLIBERALES O PENDEJOS VICTIMAS DEL DESCONCIERTO Y LA MALA EDUCACIÓN Y FORMACION INTEGRAL DE SER HUMANO COMO EL QUE ESCRIBIO EL MENSAJE ANTERIOR.
VIVA EL CDTE. ILICH.

Anónimo dijo...

La honra y la dignidad se consiguen arriesgando la vida y la libertad, para que otros no sean ni muertos ni prisioneros “I.R.S.”
Para quienes compartimos con el ser revolucionario, si nos es importante la solidaridad para con nuestros semejantes, aquellos que han arriesgado su vida por una causa justa merecen ser respetados.
Puedo leer amenazas en contra de quien hace esta página, eso es muy lamentable, y si es muy acertado otro mensaje en el que le contestan a quien está amenazando. A diario podemos encontrar personas q se creen muy importantes porque comparten un criterio contrario a las reivindicaciones sociales que buscan mejorar la calidad de vida de la población. Quienes buscamos reivindicaciones y mejorar la calidad de vida de la población no esperamos nada a cambio, pero en cambio, quienes esperan beneficiarse económicamente de alguna forma siempre buscan aprovecharse de organizaciones y pescar por intermedio cargos públicos desde donde lo único que hacen es extraerse el presupuesto del país, así como lo han hecho las mafias políticas de mi país: familias enteras que nunca han dejado la administración pública, disimulan su accionar, pero permanecen siempre desfalcando. Con su gran poder ejercen persecución política contra sus adversarios, persecución en contra de los verdaderos revolucionarios.
Está sucediendo en estos momentos contra quien es el gestor de esta página.
Solidaridad y sigue adelante.
Desde Ecuador
Att. Enver

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Qué patetico venir a este blog a demostrar su grado de imbécil......

En vez de ir a uno propio o a uno donde encuentre con quien compartir sus frustraciones...

Salud x Ilich!

Y qué bueno que posteen en el blog, hace rato que no veia actualizaciones.

Saludoss

Anónimo dijo...

y seguro que muchos que se andan pintando de ayudantes de la sociedad, son en realidad ladrones por no gustarles que les digan las verdades y como se han enriquecido con dinero ajeno que debes sentirte muy afectada por que te sientes que eres de esos grupos de desfalcadores eso si debe ser patetico,y t debe incomodar, no hallarte con objetivos verdaderos ante tu comunidad. y seguiras con risa y dolor