sábado, 3 de octubre de 2009

Nuevo escrito del Comandante Ilich Ramírez CARLOS, sobre la Cumbra Africa-América Latina


Poissy, 20 de septiembre de 2009.Aïd El Fitr 1430 El Mubárak.Jefes de Estado africanos y americanos se reúnen en la Isla de Margarita. Una de las causas por la cual algunos Jefes de Estado no asistirán, es insoportable: el riesgo de ser arrestado.El Presidente Saddám Hussein no vino a la Cumbre de la OPEP en Caracas porque el viaje le hubiese sido fatal. El Guía de la Revolución libia, Coronel Mu’ammar El Kaddafi tampoco vino, por la misma razón.

Es probable que el Mariscal Omar El Bachir, Presidente del Sudán, no venga a Margarita, a causa de la decisión de la Corte Penal Internacional (CPI), de arrestarlo para ser juzgado en La Haya por presuntos crímenes contra la humanidad en las tres provincias sudanesas de Darfur. La invitación que hizo nuestro Presidente Hugo Chávez al Presidente El Bachir, el 1º de septiembre en Trípoli, Libia, le garantiza no ser arrestado en Venezuela, pero no el ser interceptado por la OTAN sobre el Atlántico.La CPI fue creada en 1998 por el Tratado de Roma, Venezuela es uno de los países fundadores. El primer Fiscal General designado para la CPI fue el ex-Canciller venezolano, Ramón Escovar Salóm, adeco y sionista, quien no pudo asumir el cargo debido a su pobre inglés. Una famosa sucesora fue la suiza-italiana Carla Del Ponte, a quien conozco en persona, siendo testigo del poco respeto que tiene por la Justicia.


¿Porqué nuestra Venezuela Bolivariana, que ratificó el Tratado de Roma, no lo respeta? Porque arrestar al Presidente del Sudán sería atentatorio al principio inmanente de la Soberanía Nacional, encarnado en la inmunidad total del Jefe de Estado en función, principio que remonta a la Antigüedad. Esto me conduce a denunciar la ligereza de la firma venezolana del Tratado de Roma, el cual lesa nuestra Soberanía Nacional. La CPI es instrumentalizada como apéndice represivo del imperialismo y del Sionismo, a pesar de que ni los Estados Unidos, ni Israel, hayan firmado el Tratado de Roma; tampoco firmaron China, Irak ni Libia.¿Y el tal “genocidio” en Darfur? ¡No existe!Médicos franceses, quienes desde el principio de la insurrección, establecieron una red de clínicas de “Médicos sin Fronteras” en El Darfur, han atestiguado que no ha habido genocidio, sino masacres tribales de las cuales no se puede acusar al gobierno de Jartúm. Pero, en el supuesto negado de que el gobierno sudanés fuese responsable de tales atrocidades, sería el deber de los pueblos del Sudán de insurgir y de hacer justicia, sin intervención extranjera.

Tengo más de 15 años secuestrado en las mazmorras de Francia (10 de ellos en aislamiento total), a causa de la traición de Jartúm el 15 de agosto de 1994, contraria a las generosas tradiciones y el pundonor de los pueblos árabes. Por esto, a mi no se me puede sospechar de complacencia con el régimen sudanés, sin embargo soy solidario sin reserva con la Soberanía Nacional de los sudaneses, por principio revolucionario, y por respeto a la Justicia.Le pido a mis compatriotas que acojan calurosamente a la delegación del Sudán, y al Presidente El Bachir si osa venir. Demostremos que los revolucionarios venezolanos mantenemos muy en alto la bandera de la solidaridad internacionalista, y nuestra indomeñable fibra bolivariana.

CARLOS

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!¡VENCEREMOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muere enlace rumano del terrorista "Carlos el Chacal"


El ex general Nicolae Plesita fue uno de los más duros represores de la temida Securitate (Policía política rumana) y enlace entre el terrorista venezolano y el dictador Nicolae Ceausescu
30 de septiembre 2009 | 08:47 am - EFE

Compartir / Favoritos Aumenta letra Restaurar letra Disminuir Letra Resaltar Texto Quitar Resaltado Generar PDF Enviar Articulo Imprimir Articulo


Recursos




0 comentarios

* Actualmente 3.00/5
* 1
* 2
* 3
* 4
* 5

Resultados: 3.0/5 (3 votos emitidos)


Nicolae Plesita, uno de los máximos dirigentes de la Securitate, la Policía política rumana, y enlace entre el terrorista "Carlos" y el entonces dictador Nicolae Ceausescu (1918-1989), falleció este miércoles en Bucarest a los 80 años, informó la prensa local.

Plesita, uno de los más duros represores de la temida Securitate, fue también quien actuó de enlace con el terrorista "Carlos el Chacal" para organizar la eliminación de disidentes rumanos en Europa.

Plesita reconoció contactos constantes con "Carlos", a quien protegió de los servicios secretos occidentales entre 1980 y 1984, cuando dirigió el servicio exterior de la Securitate.

El ex general contactó con "Chacal", por orden de Ceausescu, para eliminar a su predecesor al frente del servicio exterior de espionaje rumano, el general Ion Mihai Pacepa, fugado a Estados Unidos en 1978.

Represor orgulloso, reconocido y condecorado por el régimen de Ceausescu, fue juzgado en la década de 1990 por su supuesta participación en el atentado de 1981 contra la sede en Munich (Alemania) de Radio Free Europe, organizado por el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, mejor conocido como "Carlos el Chacal", y que dejó nueve heridos.

Un tribunal rumano absolvió definitivamente a Plesita el pasado marzo, tras un proceso con numerosas interrupciones que se prolongó durante casi dos décadas.

Sus últimos años los pasó en una mansión que le había regalado el dictador y cobraba una pensión de 1.550 euros (2.264 dólares), seis veces más que la pensión media en Rumanía.

Desde hace tres meses, estaba ingresado en un hospital del Servicio Rumano de Información (SRI), donde murió aquejado de varias enfermedades.


http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/101619/Internacional/Muere-enlace-rumano-del-terrorista-Carlos-el-Chacal