domingo, 11 de octubre de 2009

Hoy se celebra un nuevo cumpleaños del Comandante Ilich Ramirez


Tal dia como hoy, nació en Venezuela, el revolucionario mas internacional de todos los tiempos: Comandante Ilich Ramírez Sánchez CARLOS.

Un año más, desde este web site, le deseamos felicidad, salud y una pronta libertad en su nuevo cumpleaños, que celebrará secuestrado en una prisión francessa, lejos de su familia y seres queridos.

4 comentarios:

Honduras Libre dijo...

mis felicidades para el comandante Carlos Ilich Ramirez, y mi agradecimiento al señor Muhamad Abdalah por mantenernos siempre al dia de las ultimas noticias del comandante.

Honduras libre

Anónimo dijo...

Felicitaciones Comandante!!!. Desde Venezuela te deseamos un feliz cumpleaños. Se que fue ayer pero me fue imposible tener acceso a una computadora. Tu lucha sigue viva!!!

Firma: El Guerrillero Internacional

GoraEuskadi dijo...

Felicidades al Comandante Carlos desde Euskal Erria. Por un mundo libre de imperialistas.

theletterisback dijo...

Así como el Reino Unido negoció la liberación del terrorista libio de Lockerbie A CAMBIO DE una consesión petrolera en LIBIA.

Ahora, FRANCIA y VENEZUELA se preparan a negociar -también a cambio de petróleo- la libertad de alias "El Chacal". El terrorista libio liberado había asesinado a más de 200 personas con una bomba en un avión de PAN-AM, incluidos 11 escoceses que estaban en su casa y el avión les cayó encima. Por su parte, el terrorista venezolano -amigo de Chávez y familar cercano del jefe de PDVSA- cumple prisión perpetua en Francia por que en su juventud asesinó a sangre fría 2 policías franceses.