viernes, 30 de abril de 2010

Aclaraciones del Comandante Ilich Ramirez sobre la película "Carlos"

Aclara Ilich Ramírez:

En la primera parte de la película, "Carlos 3-DST 0", el guionista dijo en el dialogo que no es adolescente. Carlos corrige: "No soy un graduado de la Universidad de Moscú, o cualquier otra universidad". También afirma: "Nunca me han llamado a la AFP la agencia de noticias o cualquier otro en mi vida".

Aclara herrores en el armamento que aparece en la película: "Las pistolas semi-automáticas no tienen tambor. Nunca juegues con armas, y no se lanzan granadas con los dientes. " Impugnando su retrato, añade: "Nunca he tomado tranquilizantes en mi vida." Para el final de la primera parte se refiere a la narración de terrorismo, de 21 páginas del manuscrito, que fue al cuartel general de la OPEP en 1975, una operación que lideró como "planificador" y "comandante".

"Yo no elegí el apodo de Carlos"
En cuanto a la segunda parte del guión, titulado "Yo soy Carlos", dijo Ilich: "Yo no elegí ese nombre y no podía hacer justicia al presidente, Carlos Andrés Pérez [ex] presidente venezolano, que estaba en el lista de empleados de la CIA. Luego volvió a decir: "nunca he tomado anfetaminas u otras drogas en mi vida." Antes de añadir que "nunca visité Bagdad ni ese hotel, ni Magdalena Kopp [su ex novia, con quien vivió trece años]. Cuando el guión habla de la pistola automática: "Es una Tokarev. Un excelente arma en cualquier lugar "

"No es un amante de las prostitutas"
Por último, la última parte, "El Mercenario", Carlos dice que no "usé nunca cadenas de oro," él "no camino descalzo y no soy un amante de las prostitutas" . También niega ser un "agente de los libios", jurando que él no es el asesino de la señora Attar, como sostiene la película. "Ella fue asesinada por un comando enviado por el sirio Rifaat al-Assad. ¡No estoy ahí para nada! Por último, concluye: "El escenario es fantástico ... Jartum ".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy mal escrita esta entrada no se entiende nada de lo que Carlos quiso decir o corregir. Por favor editenla.

Unknown dijo...

chamo muy bueno el documento pero revise los errores ortograficos pq empanhan la buena intencion con que hizo el documento.... no se justifica escribir error con h chamo. reviselo porfa. Saludos revolucionarios camarada.

Anónimo dijo...

http://cronistascontraelimperio.ning.com/profiles/blogs/muhammad-abdallah-el-drama

Anónimo dijo...

Saludos compañeros revolucionarios: considero se podría publicar la identidad de quienes son responsables de esta "pelicula" para estar conscientes de quienes son o "q se prestan"
Bueno, de ser posible, no vaya a significar nuevos juicios o nuevas cadenas por parte de la extrema derecha contra el Cdte Ilich.
---como revolucionario expreso mi solidaridad para con Ilich Ramirez, verdadero Comandante, también decirles a todos ustedes compañeros revolucionarios que nos mantengamos firmes en nuestra lucha, a pesar de la adversidad a la que estamos expuestos decir que lucharemos hasta el final de nuestros días...
a la familia de Ilich que cualquier clase de persecución la denuncien, estaremos para apoyarles...les comento que por aca en Ecuador es de "aunque usted no lo crea" hasta con las propiedades de gente humilde porque son verdaderos revolucionarios les afectan los "jueces", todo por dedicatoria de la politiqueria que administra la "justicia".
Habrá que dar a conocer las distintas formas de persecución política que utilizan las mafias en contra de los revolucionarios de verdad.

Saludos desde Ecuador
combatir hasta vencer