jueves, 27 de mayo de 2010


111 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes la cara muy dura, y te las van a partir...

Anónimo dijo...

mas te vale no volver a pisar Venezuela en tu vida

Anónimo dijo...

NI MARRUECOS

Tupac Amaru dijo...

Que dice Ilich de esto? Los traidores solo tienen un final posible...

Anónimo dijo...

Felicidades Toni eres un Verdadero profesional. Gracias ofrecernos parte de la verdad de este loco planeta arriesgando tu vida.
Camaradas la verdad duele?

Anónimo dijo...

Hola,
qiuisiera saber por qué ya no es más un sitio oficial de Ilich Ramirez esta pagina, además sugiero q cuando les envien mensajes a la dirección del sitio, sean respondidos
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué grande eres Toni!! Me he leido todos tus libros uan y mil veces, espero que sigas visitando esta página y me leas. Acabo de entrar en esta página porque voy por la página 346 de El Palestino...!
Un abrazo y gracias por todo el esfuerzo realizado. Te pediria esgoistamente que nunca dejes esto para que los lectores podamos seguir deleitándonos con tus infiltraciones.

Anónimo dijo...

y Cuántos infiltrados valen la pena?
de qué valen si van con un objetivo distorsionador, o qué?

x q no se infiltran en las cuentas de las mafias organizadas de los gobiernos, a perdon es q tienen miedo hay si saben que los imperialistas los mandan a matar con todo y peronas con quienes casi ni cruzaron palabras...

q pena habrá que dar credito a infiltrados,,,

entonces hagamos nuestros propios objetivos... para que despues esten llorando los mafiosos de gobiernos corruptos..

VIVA Jerusalen Capital de Palestina

Anónimo dijo...

jeje el terrorista chavista de los primeros mensajes está ardido llorando uhh uhh llora perra cobarde como cuando te mataron a tu marido raul reyes..

jijiji dijo...

volvera a venezuela!!

Anónimo dijo...

Antonio Salas es admirable tu labor. 6 años recopilando información es una labor que no todo el mundo está dispuesto hacerla incluso arriesgando su vida. Compraré tu libro El Palestino, ojalá lo encuentre en Amazon pues es más fácil para mi. Desenmascarado el comandante Chávez de Venezuela ahora sí los bolivarianos digan que es mentira el refugio que ofrecen a los terroristas en su territorio. Mi hermano Antonio cuídate porque tú más que nadie sabe como es esta gente de loca y son capaces de matar hasta su propia madre por unos ideales que no son tan ideales.

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar una de las grabaciones de este Antonio Salas q le hace al Cdte. Ilich, "ocultamente" bueno q alguien me diga cómo puede un "periodista" entrar con grabadora oculta a la carcel y a hablar con Cdte. Ilich... quien concibe que existe algo camuflado por parte de las mafias neoliberales, corruptas q lo unico que quieren es perseguir a quienes han combatido la corrupción...quieren por medio de un "periodista" mancillar el nombre revolucionario, pues no lo van a conseguir,
VIVA LA LUCHA REVOLUCIONARIA EN TODAS SUS FASES

Anónimo dijo...

verda q este tal Antonio Salas es un titere de las mafias del neoliberalismo... la única explicacion posible para que haya ingresado con grabadora en mano sin haber sido detectado en esa prision es que aparte de ser "maricon""HABER PASADO LA PRUEBA" tenga autorizacion para tratar de sacar informacion al Cdte. Ilich... lo único q hizo Ilich fue utilizar algo de camaraderia y de que? de algo pasado... si hasta muchos latinos hemos combatido en países extranjeros para que existan menos injusticias en este mundo de absurdos....
Que pena,,, aqui una vez más se demuestra que a los verdaderos revolucionarios toda la vida los van a perseguir,,, que nunca los van a dejar de fastidiar,,, pero saben por qué es? porque las mafias politicas neoliberales nos tienen miedo, porque son cobardes y para mantenernos ocupados a los verdaderos revolucionarios nos persiguen... Qué paises los nuestros? qué gobernantes tenemos?
me dan lastima y desepción cómo permitimos que se sigan dando injusticias en nuestras miradas...
SOLIDARIDAD CON LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS QUE SON VICTIMAS DE LAS MAFIAS POLITICAS DE CADA GOBIERNO DE DERECHA Y DE "ACTORES" DE DERECHA CAMUFLADOS.

Anónimo dijo...

es muy cierto! si en esas prisiones para pasar de visita te hacen hasta tacto rectal. Asi qué tan grande fuese el microfono o grabadora que llevo el marica de Antonio Salas a la carcel de maxima seguridad. Cierto que esta demostrada que es una trampa más de los perros del neoliberalismo.
Y mis respetos a los verdaderos revolucionarios del mundo.

Anónimo dijo...

Venezuela es mejor no pisarla en ninguna de sus formas

Anónimo dijo...

Hola les cuento q tal parece q este Salas ha estado vinculado hasta de correo humano de varia gente supuestamente vinculada con grupos que estaban en contra del imperialismo, lo raro y cierto es que este tiene inmunidad, mientras que a los inocentes ahasta pruebas falsas les montan en su contra...también quiero agragar algo:
Por qué creen uds. q a quienes escriben articulos o folletos de izquierda revolucionaria, con argumentos irefutables no les permiten ni un día que permanezca en internet sus articulos o publicaciones en la actualidad, tan solo se encuentra de aquellos de antaño, y de otros revolucionarios que han realizado publicaciones más bien se las corchan, ¿eso se debe a que mafias del imperio no quieren que las nuevas generaciones conozcan como evitar la persecución política de los corruptos que se encuentran en la administracion publica, cierto?
Pronto estare ampliando informaión sobre esto....
cuidesen

Jaime II dijo...

¿Como se puede ser tan pelotudo y tan subnormal? Esto es lo que pasa por criticar un libro sin haberlo leido. Antonio Salas es el autentico revolucionario más grande que ha existido en los ultimos tiempos, porque ataca al sistema sin necesidad de matar a nadie. A los ultimos anonimos. ¡¡¡Boludos!!! Leanse el libro antes de hablar. Salas nunca fue a la prisión, cuenta con todo detalle como grabo las conversaciones con Ilich Ramirez ¡¡¡porque el Chacal se lo pidio!!! y siempre por telefono. Ignorantes pelotudos, dan mal nombre a la revolución al ser tan pendejos en sus criticas. Lean antes de hablar, o si no no hablen de lo que no conocen.

Anónimo dijo...

Hola Jaime II, bien te cuento que aqui parece que estan equivocadas mas personas empezando por ti, cómo puedes decir que salas es el autentico r..mas grande....,¿de qué revolución será? pero no es de la nuestra.. disculpa pero estas fumado o que te pasa? a los otros mensajes no los culpo porque de pronto lo escriben por fastidiar a Salas, (cierto) y ademas cualquiera aborece leer a ratas como salas,por lo que no los culpo y mucha informacion es cierta, por ejemplo el mismo salas manifesto de su propia boca que envio un paquete a la hermana de alguien vinculado al supuesto terrorismo, a ver responde SI o NO, a ver di la verdad si tanto lo has leido o eres seguidor debes haber escuchado sus entrevistas, lo conoces, entonces por favor no critiques demasiado a los otros sin antes mirarte tu. Y lo más importante no confundas lo que es ser revolucionario por favor, un infiltrado, agente del imperio o como lo quieras llamar no atenta de una forma tan ruin contra verdaderos revolucionarios. Tu debes de ser aniñado o pelucon que porque lee unos cuantos libros ya t has de creer analista. Anda a leer el manual del guerrillero y a aplicarlo si t crees tan sabiondo y aniñado

Anónimo dijo...

Muy bueno Antonio. Eres muy grande.

Anónimo dijo...

a algunos derechozos les duele que le digan marica al antonito uyyy, al antonito toni uyyy, MARICA DESCARADO es un don nadie, una basura es lo que es, una rata es, ven te dare 5 dólares para que vendas a los que estan a tu lado rata.
a algunos les ha sabido doler que le digan marica al marica,
TENDRIA AUTORIZACION PARA TRAICIONAR "LA CONFIANZA"
este si que ha sido un verdugoo el brutoo.

Carolina dijo...

Me leí el extracto hace 2 días y no pude resistirme a comprar el libro. Hoy me ha llegado el libro a casa y se que lo disfrutaré mucho! Gracias Antonio por esta ardua investigación realizaste.

Anónimo dijo...

Tal parece que a unos pocos les duele saber que Ilich Ramirez si combatio la corrupción, que a Ilich lo han perseguido los grandes desfalcadores de la riqueza de los pueblos por el miedo que le tienen, asi como lo han hecho conmigo, yo si soy un revolucionario de verdad, cuidado y mañana nos resulte algún ridiculo criticando a quienes dicen la verdad. Saludos a todos los compañeros que esciben con altura y con verdadero criterio revolucionario, por favor no permitan que mensajes de otros infiltrados que deben estar escribiendo en esta página y pretenden distorsionar una lucha ejemplar de nuestro compañero, sea mancillada por causa de un infiltrado abiertamente declarado.
Viva Jerusalen Capital de Palestina

Anónimo dijo...

en ningun momento dice que el haya pisado la carcel, lo que graba son las conversaciones telefonicas que realizo el Chacal desde la carcel de Paris. Nunca lo visito a la carcel, es mas, solo pudo ser visitado en una ocasion por su sobrina, y NUNCA MAIS, como se dice en Galicia! GRANDE ANTONIO, MUY GRANDE...

JaimeII dijo...

AL ANONIMO QUE ME HABLA, SEGUROQUE LEI MAS LIBROS QUE TU,INCLUIDOS LOS DE SALAS. Y REVOLUCIONARIO ES QUIEN SE REVELA CONTRA EL SISTEMA, ARRIESGA SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA POR DESVELAR LA VERDAD Y DENUNCIA LA CORRUPCION Y LAS MISERIAS DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA OCCIDENTAL. LO QUE HA HECHO SALAS CON LOS NAZIS, LOS TRAFICANES DE NIÑAS Y MUJERES Y LOS NARCOS NO TIENE PRECIO ¿QUE HAS HECHO TU SALVO OPINAR SIN SABER?
SI LEYESES SU LIBRO HABRIAS VISTO QUE ES EL PRIMERO EN DENUNCIAR LAS MENTIRAS DEL TERRORISMO EN VENEZUELA, LAS MASACRES DE LOSPARACOS, LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS OCCIDENTALES SOBRE CHAVEZ, PALESTINA O IRAQ,Y QUESIGUE SIENDO MUSULMAN PRACTICANE. LEETE SU BLOG Y LUEGO OPINA.
ANTONIO, NI PUTO CASO A ESTOS IGNORANES. NO DEJES DE LUCHAR, LA MAYORIA TE LO AGRADECEMOS

Anónimo dijo...

Cada vez me sorprende la ignorancia de alguna gente q por que lee un libro se cree superman.
Antonio Salas No es revolucionario.
si tu le quieres dar esa denominación por alguna causa que te parezca, entonces debes llamarlo Reaccionario. Haber entendiste Salas=Reaccionario, y es la última vez que le respodo a este Jaime II,
Para la proxima por favor que un maestro le de unas clases de lo que es Izquierda, Derecha, pero ojo, en lo que se refiere a lo que estamos esribiendo, no vas a escribir otra vez pendejadas.
Otra cosa... que a los agentes o infiltrados, desfalcadores de la cosa publica los imperialistas los cuidan, esos lo único q arriesgan es que les digan traidores, y mejor ganan buen billete, o no lo han escuchado a Salas cuando se queja que se estaba quedando sin dinero (hay me quedo sin dinero, he gastado mucho) claro ahora va a recuperar su inversion y mucho mas con el apoyo de los mas grandes criminales de revolucionarios que han existido,

Anónimo dijo...

Verdad que habra q seguir perdiendo tiempo compañeros en responder a un ignorito como el tal Jaimito, el verdugo de Salas anda difamando a revolucionarios, anda contando que hasta paquetitos a enviado a hermanas de supuestos terroristas, todo con la finalidad de tratar de contradecir lo que se ha dicho de bueno de alguien... Que pena me da que haya gente que no respeta ni a la familia de quienes supuestamente eran sus amigos...(en este blog anteriormente hasta por consideracion no nombraban a las terceras personas o amigos q se encontraban en fotos)... de la propia boca de Salas sale eso... Eres chismosito Salas eres un chismosito y marica Sabra lo que es ETICA este miserable NOOO lo que sabe solo es ver los verdes del billetito.
A otros con cuento de que Salas es cosa buena, eso sera para la derecha, para los cerdos capitalistas que lo defienden y que ahora abundan en este blog haciendose que son de otra linea, ¿sera por eso que ya no es más este blog sitio oficial del Cdte. Ilich?

Anónimo dijo...

Por cierto que Salas deberia estar preso por haber colaborado y enviar paquetes a gente vinculada al terrorismo entonces, Cierto camaradas ja ja, que pasara que no lo meten preso al rata ja ja

Anónimo dijo...

Hola, ummm tal parece que hay un ignorante reconocido, que le gusta que distorsionen las cosas...
hace tiempo leia una carta del Cdte. Ilich el que con mucha altura lo ponia en su sitio a un actor de apellido Ramirez y venezolano, por algo ha de ser que lo puso en su sitio al actor, ¿DISTORSIONA LA REALIDAD?
¿SERA? bueno, la carta esta muy bien genial... pero que pasa con alguien que escribe un libro...
habla en entrevistas de los "amigos" de la familia de los "amigos" de los favores que ha hecho a la familia de los "amigos" tratando de desmentir a la hermana de uno de sus "amigos" yo lo escuche en la entrevista y no escribo el nombre de la hermana de quien es por respeto al muerto, a la familia y al dolor que deben sentir...
Creen ustedes que una persona vale la pena cuando se presta para "traicionar a los "amigos", en realidad quiso desmentir anteriores declaraciones de la hermana de un supuesto terrorista "amigo" y esa cosa de persona quiere tener credibilidad ante los que si somos revolucionarios, ummm algo pasa, algo muy raro, pero para mi concepto gente asi no es de confiar, no vale la pena simplemente debe ser asi Salas no vales la pena y te lo dice alguien que si a arriesgado su vida en varias ocasiones, en varias ocasiones han pretendido desaparecerme y continua la persecusión y sigo luchando sin temor alguno.
Me huviese gustado verte en uno de tus videos dandote de golpes con Edu (sabes quien es cierto)para que en vida huviese tenido la oportunidad de patear a un tipo que traiciona.
A las personas que estan opinando, No vale la pena Salas, ya mejor opinemos nuevos temas y no le demos más importancia porque no vale la pena

Anónimo dijo...

ya no se pongan a defender a infiltrados como salas a vende amigos a vende revolucion, los que lo defienden debe ser porque algo deben a los gringos.
hay q tomarle la palabra a los que defienden a los revolucionarios, los otros son cerdos capitalistas

Anónimo dijo...

Hola, al anonimo del 26 de Agosto, yo tambien le vi a Salas en un video dandoselas de interesante y es sobre Eduardo Rozsa a quien t refieres, porsupuesto que quedan muchas cosas por aclarar, pero si estaba de lado de él, luego dice que a enviado un paquete es verdad asi dice Salas, este ha sido un individuo que anda buscando el minimo detalle para hacer quedar mal a otra gente, y quién sabe que sea verdad asi como Salas lo dice, si tal parece que lo hace aproposito para desmentir o salirles al paso a familiares que se han expresado con altura.
Aclaro que no tengo una postura a favor ni en contra de Eduardo Rozsa, pero los que han compartido con él, no sean ratas, porq no fue hombre este Salas y lo hizo meter preso, porque ahora es complice de todo lo que él supuestamente hizo.
Son ciertas las afirmaciones del amonimo del 26.
Bueno hasta pronto, por favor cualquier novedad hagan conocer.

Anónimo dijo...

Antonio Salas en realidad es Gabriel Lopez. Hace años que descubrieron su identidad en internet, y teneis sus libros y peliculas gratis en paginas como www.antonio-salas.blogspot.com o www.diariodeunskin.blogspot.com No compreis sus libros y no le deis mas dinero a este cabrón traidor.

Anónimo dijo...

Hola les cuento que existen periodistas que si han sacrificado mucho en sus vidas asi como Michael Moore, hace conocer una verdad cruda, desmiente al imperio de frente, por favor este tal Salas es una basura, por favor hablemos de Michael Moore, que valdria la pena alguien q a ayudado en su momento en la vida de alguna gente por lo menos analicemos a alguien que algo frontalmente ha hecho contra el imperio aunque no sea uno de los nuestros.

Anónimo dijo...

Hola comapañeros, al leer estos mensajes me hacen recordar lo que hace tiempo se decia por lo polemico del caso de Eduardo Rozsa Flores, y q seria bueno hacer una comision investigadora internacional, conformada por unicamente revolucionarios... verdad compañeros que algo hay que hacer por la verdad sea cual sea y aclarar algunas cosas y trasladarnos a Bolivia, me encantaria que alguien cercano a Ilich coordinara algo asi, demostrariamos al mundo como se deben hacer las cosas y dieramos algo de enseñanza a muchas comisiones de "representantes o delegados dorados" de paises q en ocasiones en cosas simples van a perder el tiempo y con el dinero del pueblo.
Lo de nosotros seria autofinanciamiento, pero a conciencia decir la verdad

Anónimo dijo...

es bueno leer mensajes de revolucionarios, me complace saber que existimos compas... luchemos sin claudicar... VIVA PALESTINA

Anónimo dijo...

cuando la verdad duele se acusa de traidor y de "victima del imperialismo" señores es este mundo por desgracia nada es lo que parece ni la izquierda es izquierda ni la derecha es derecha...toni eres un profesional

Anónimo dijo...

ya relaizemos una acción contra la pobreza culpa de gobiernos demagogos de derecha, hay que detener la impunidad de los malos gobiernos de disfraces... lo único que dan a la gente es hambre, pobreza, desempleo... HASTA CUANDO? y se dicen de izquierda, quienes se manejan con la extrema derecha, que verguenza

Anónimo dijo...

Como se nota que la gente no tiene ni idea del fin de la investigación de Salas, si elogia varias veces a los revolucionarios tanto venezolanos como palestinos

Anónimo dijo...

http://www.kaosenlared.net/noticia/antonio-salas-islam-principal-victima-terrorismo-yihadista

http://www.kaosenlared.net/noticia/antonio-salas-denuncia-mentiras-sobre-terrorismo-internacional-nuevo-l


esto es lo que hace antonio salas... ahora diganme que no es un verdadero revolucionario

Andre98 dijo...

Hola Anonimo. Aqui tienes otra... hasta Aporre aclara que la derecha española intenta manipular el libro de Antonio Salas, que para nada ataca a los revolucionarios:

http://www.aporrea.org/tiburon/n158051.html

Anónimo dijo...

Hola a los que somos revolucionarios, verdad que hay quienes escriben pendejadas, queriendo disfrazar o cubrir lo que no se puede cubrir o quereis tapar el sol con un dedo acaso...
siguen con el mamaracho de Salas y de las direcciones que escribe ese man lo único que hace es corroborar lo que se ha dicho de Salas que es infiltrado,traidor.
entiendan algo a lo serio de verdad este man solo hizo de hacerse el bueno, qué le hizo a Rozsa, qué le hizo a Rozsa el sinverguenza de Salas.
Cuando hemos vivido la adversidad de los malos gobiernos recordare que un verdadero revolucionario promedio conoce unos 300 agentes de civil antes de llegar a los 25 años, en Colegio, Universidad, en su vida cotidiana, la persecusión es constante y los métodos q utilizan los pueden verificar en libros de Rusos no revisionistas, a veces nosotros cometemos el error de confiar, porque somos seres humanos... pero de ahi a querer decirme que un maldito que se pone a desmentir al paso a la hermana de Rozsa es revolucionario, estas mal, por donde va a ser, estas equicocado, Michael Moore a ese tipo le puedo considerar revolucionario para tratar de acercarme en algo a tus "ideologias" creecias o lo que tengas ".." La hermana de E. Rozsa dice que no ha tenido contacto con su hermano por muchos años o ha sido esporadico.... antes de su muerte y el maldito de Salas sale a decir que E. Rozsa mantenia relacion o contacto con su hermana porque el mismo le envio un paquete por encargo de él,entre otros. Por favor ya dejen de andar disfrazando a las ratas, mejor piensen en ir a Bolivia para descubrir la verdad, o es que tienen miedo, yo tampoco conoci a Rozsa, por lo que también me integraria con gusto de forma imparcial a una Comisión Int. como lo menciona otro revolucionario. Me agradaria que se realice para demostrar a los payasos que ganan miles de dólares cuando andan de comisionados como se deben hacer las cosas, e incluso arriesgando la vida.. pero eso si solo verdaderos revolucionarios. No infiltrados que debamos dejar bajo tierra.. y la verdad duela a quien le duela

Anónimo dijo...

como se nota que no leiste el libro Anonimo... Salas no dice nada de eso. solo dice que Rozsa le pidio UNA VEZ que le enviase a su hermana un paquete con Los papeles de Bolivar, solo eso. todo lo demas te lo inventas tu.

Anónimo dijo...

oye no seas ignorante eso lo dice Salas en video, en una entrevista hay lo dice, no seas bestia encubridor de infiltrados, agente del imperio debias ser, o no entiendes EN VIDEO DICE ESO EN ENTREVISTA HABER ENTENDISTE, TU QUE ERES SEGUIDOR DE SALAS SI LO DEBISTE HABER VISTO, O NO? QUIERES TAMBIEN QUE T D LA DIRECCION DONDE ENCONTRAR HASTA LA ENTREVISTA ESCRITA EN CAMBIO DE LA HERMANA DE ROZSA, bien que otro te dice ignorito
alerta compañeros que este bestia tiene tarea de querer encubrir a Salas, aunque eres él cierto? ja ja rata inmunda estas bien descubierto y ya lei tu porqueria de libro pero no lo compre, y de verdad que prefiero otros escritores, que tengan o les quede algo de honor

Anónimo dijo...

Pero mira que eres pelotudo... Claro que dice que entrevisto a Ilych Ramirez, montones de veces... ¡¡¡pero por telefono, ignorante!!! Nunca dice que lo visitara en la prisión. Es Ilych quien le llamaba por telefono y por eso hablaron tantas veces ¡que no te enteras!. Nunca dice que haya ido a verlo a la prisión, eso te lo inventas tu.
Y lo de Rozsa, lo unico que dice es que le entrevisto para su revista, y que Rozsa le pidio que le mandase a su hermana ejemplares de esa entrevista. Nada más. Eso es lo unico que dice. Y si ves este blog, es Ilych Ramirez el unico que defiende a Rozsa y lo ha hecho siempre, no Salas, que solo publicaba lo que le mandaban.
A mi me parece que el unico que intenta proteger al imperio aqui eres tu, que con tus mentiras e invenciones quieres tirar por tierra el unico trabajo de un periodista objetivo que defiende a Chavez. A mi me parece que a ti si te paga alguien de Estados Unidos para desacreditar a Salas y a Chavez.

Anónimo dijo...

No compren los libros de este traidor. Pueden bajarselos gratis en
www.antonio-salas.blogspot.com o http://diariodeunskin.blogspot.com/

Ni comprren los libros ni alquilen las paliculas. Que no gane mas dinero.

Anais dijo...

Cuanto odio. Realmente este hombre ha tenido que hacer algo grande para que ustedes lo odien tanto y se tomen tantas molestias para boicotear sus libros. Yo ahora si quiero leerlos.

Anónimo dijo...

al del 19 de sept.
No seas pelotudo tu no t das cuenta q se esta tratando de otras cosas, t dice temas directos, de Eduardo Rozsa te escribe, no estupideces como las dices tu en tus escritos, Gabrielita Lopez "Antonio Salas" te duele la verdad que eres un traidor y quedaras insignificante verdugo... y te desvias del tema central que en videos se delata la intencion de Salas ja ja ja, lo de Ilich eso te lo decian por joder a ti Salas marica

Anónimo dijo...

Y qué dice este tarado de Antonio Salas o Gabriela Lopez?
ahora se esta haciendo pasar por anonimo, por nobre de hombre, por nombre de mujer, qué dice de bueno?
si existen periodistas que son mejores y han enfrentado al imperio de frente, todavia se atreve a difamar a gente que esta opinando aqui de forma revolucionaria como si fuesen iguales que él.
No somos igual que tú cobarde Salas, de una cosa del presente se va a algo del pasado porque no le quedan argumentos validos..
de verdad que ya me estoy cansando del cinismo de este tal Sals Antonio o Gabriela Lopez, que ahora hasta a nosotros nos debe querer sorprender en este blog.
como dicen los compas, mejor iremos pa Bolivia y aver si hay con la verdad de Eduardo deja de fastidiar a los que tenemos dignidad. eres un arrastrado Slas

Anónimo dijo...

ASI ES COMPAÑEROS NO COMPREN LOS LIBROS NI PELICULAS DEL SALAS... QUE LO VEAN LOS GRINGOS CON MUCHO AMOR, JA JA JA,

DE ABSURDOS QUERIENDO FINGIR QUE ES GRATO EL INFILTRADO

Anónimo dijo...

pero ustedes que se ponen a hacer caso a Salas, no pierdan tiempo que asi son los traidores, miserables como salas

Anónimo dijo...

Pues aqui dice verdades como puños, y que juzgue cada cual: http://www.antoniosalas.org/terrorismo/entrevista/antonio-salas-la-entrevista-mas-intima

Anónimo dijo...

Hola
Estoy leyendo su libro "Palestino" y ante todo enohrabuena por su sensibilidad hacia todas clases de injusticias humanas, arriesgando su vida cotidianamente.
Supongo que como muchos, me he quitado unos cuantos prejuicios, leyendo su libro, sobre la religion islamica y los islamistas, soy persona que cree en Dios, que sea un dios musulman, judio, cristiano etc. poco importa, pero sigo conservando unos miedos hacia el Islam; poco antes de leer Palestino, leí "Verguenza" de Taslima Nasrin, supongo que ya conoce a l'autora natural de Bangladesh y la verdad que me cuesta mucho tolerar y justificar tanta crueldad en nombre de una religion.
Tal vez, el Islam siendo la ultima religion que viene del mismo Dios de los Judio Cristianos etc. necesita mas tiempo para llegar a un grado de civilización, así como los cristianos en antaño hicieron brutalidades, ahora ya no matan en nombre de Dios, porlomenos el religioso medio, (ya no me meto en las cumbres del poder de la iglesia Cattolica) que suelo conocer en las iglesias.
Espero que un dia (ojalá pronto), todas religiones se unieran como hermanos en la unica cosa que mas importa: es decir el amor incondicionado hacia el proximo, sin miedos y prejuicios, pero para lograrlo hace falta gente como usted, valientes dispuestos a morir para la verdad!
Gracias
D

Anónimo dijo...

Toni eres una maquina si sigues entrando quiero que sepas que gracias a ti mucha gente podemos analizar de forma objetiva este caso que tanto daño hace a la sociedad y la gente ha de entender que no hay ni buenos ni malos y que todos perdemos felicidades

Anónimo dijo...

hay que pena, hay que pena me da.. ..
cierto que a los doctores que te hicieron la operacion se les paso la mano, y como era tan pequeño utilizaron un alicate JA jA

que con ,la actual mujer es pura meditacion JA Ja

ya dejate de andar persiguiendo a REVOLUCIONARIOS, encuentra honra en perseguir a los causantes de los problemas, no a quienes enfrentan los malos gobiernos, VERDUGO t das cuenta q estas pataleando queriendo conseguir algo de atencion por ti mismo y para ti haciendo el "yo", 6 años 6 años verguenza me diera a mi

Anónimo dijo...

y qué esperas maldita basura que no cierras de una vez por todas este blog, si eres un infiltrado y no tienes autorizacion de Ilich para utilizar su nombre, hasta de el te tienes que valer para querer vender más libros, eres un miserable

Anónimo dijo...

Grande Salas, Grande.

Anónimo dijo...

sabes quienes te ganamos sin importarnos notoriedad ni vanidades, no somos como tu Antonio Salas, y te das cuenta que somos y valemos mas que tu, ya perdiste, perdiste y me alegra saberlo, ahora inventate una de vaqueros.
de repente no soy de Venezuela, y muchos de los q hemos opinado desde años somos de Uruguay, Parag,etc., y me alegra saber q perdiste y que no solo tu utilizaste a un revolucionario, a ti como infiltrado tambien t utilizaron. Asi t hicieron, de cierto punto no podias pasar.
T lo digo por q permanentemente trato con mucha gente de todo tipo.
Si crees que ganaste PERDISTE

Anónimo dijo...

MUERDANSE EL CULO MALDITOS TERRORISTAS COMUNISTAS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

gracias a valientes periodistas como salas es que se sabe la verdas putrida que viene con facciones de locos deshubicados que tienen la ignorancia como primera arma y la irracionalidad como la segunda no saben que a la larga lo que es siempre sera asi porque asi son las cosas

Anónimo dijo...

t recuerdo salitas q en paises sudamericanos la realidad no es como en España, por aca la explotacion puede ser parecida pero es distinta, la situacion economica es dificil, y los gobiernos, los gobiernos me dan ....... mejor que nunca he pertenecido a estos miserables de los gobiernos, los mas grandes desfalcadores de nuestras patrias, y que discursos para indignos y que verguenza de algunos funcionarios... Q pena que no ves mas alla de tus narices o de solo lo que supones tu en tu cabeza, contigo hasta nunca.

Anónimo dijo...

Muy bien antonio asi se ve la gentuza que hay por el mundo , ademas fuieste demasiado bueno con tu forma de ver las cosas.
Un saludo

Mejor no vengais a España vosotros

Anónimo dijo...

mEJOR NO VENGAIS A ESPAÑA VOSOTROS QUE NOS LA TENEIS INVADIDA, NI ME VAN LOS SULTANES , NI LO INDIOS , NI AMIGOS DE GORILA ROJO MENOS,
viva ESPAÑA

Anónimo dijo...

Gracias Antonio, as unido a todos los anormales, nazi, radicales, mafiosos y se cabrean por que les as dejado con el culo al aire, salud y buena caza

Anónimo dijo...

Gracias Antonio, as unido a todos los anormales, nazi, radicales, mafiosos y se cabrean por que les as dejado con el culo al aire, salud y buena caza

Anónimo dijo...

Gracias Antonio, as unido a todos los anormales, nazi, radicales, mafiosos y se cabrean por que les as dejado con el culo al aire, salud y buena caza

Unknown dijo...

La mayoría de "revolucionarios" ke kritikan a Antonio Salas en este blog, deberíais plantearos leer en general y este libro en partikular, ya ke el autor deja ver el mismo fallo tanto en el bando imperialista komo en el bando supuestamente revolucionario, armas, vilencia y desinformación. La violencia y sobre todo la ke se usa indiskriminadamente en un atentado matando tanto inocentes komo supuestos enemigos, es la mas absurda de todas las formas de expresar unos ideales, ya ke los matas en el akto y das la razón a tus enemigos. Solo los kobardes necesitan un fusil para defenderse, la unika arma ke funciona de verdad es la razón, es mejor morir haciendo ke el enemigo sienta vergüenza al dispararte sabiendo de tu lucha ke dandole razones y ganas de disparar. VIVA LA REVOLUCIÓN DE LA RAZÓN Y NO DE LA SANGRE KE TANTO DAÑO HA HECHO A LOS KE DE VERDAD KREEMOS EN UN MUNDO NUEVO! VIVA PALESTINA LIBRE! Y VIVA TU MADRE ANTONIO SALAS! SALAM "KAMARADAS"

Unknown dijo...

...NO ENTIENDO NADA... YO PENSABA MAL DE LOS MUSULMANES, CHAVEZ ME PARECÍA UN LOCO, LAS FARC Y TODOS ESOS COMANDOS UNOS TERRORISTAS, Y DESPUES DE LEER EL LIBRO DE ANTONIO SALAS ENTIENDO LA CAUSA PALESTINA, ODIO A LOS ISRAELITAS, ME CAE BIEN CHAVEZ, ENTIENDO LAS FARC Y DEMAS ¿Y USTEDES CRITICAN A ANTONIO SALAS? CON EL DEBIDO RESPETO, O USTEDES NO TIENEN NI PUTA IDEA, O ESTAN TARADOS, O LO QUE FUMAN ES MUY MALO. ¡¡¡ LEED EL LIBRO DE UNA PUTA VEZ !!! ANTONIO SALAS HA ENGAÑADO A SUS CAMARADAS PARA QUE LOS OCCIDENTALES INCULTOS COMO YO NO NOS AGARREMOS AL TÓPICO QUE NOS VENDEN AQUI, SINO PARA LO CONTRARIO, OJALÁ CONOZCA YO A ALGUIEN QUE ME ENGAÑE ASI...SI EL COMANDANTE ILICH, EL CHINO CARÍAS Y ESTA GENTE NO ESTAN ORGULLOSOS DE ANTONIO SALAS ES QUE NO VIVEN EN ESTE MUNDO, PORQUE A MI, HASTA EL CHINO CARÍAS ME CAE BIEN. A VER SI OS ENTERAIS !!!! ¡VIVA ESPAÑA, VENEZUELA Y PALESTINA! ¡FUERA ETA!

Alba dijo...

Opino como Viti. Yo tambien me lei el palestino, y acabo de leerme los libros anteriores de antonio salas y deberian ser obligados en todas las escuelas, este hombre tiene unas ideas revolucionarias. No se si cambia el mundo, pero a mi sus libros me han cambiado y conozco a mucha gente que tambien los ha leido y les ha pasado lo mismo ¡viva venezuela, y palestina, y españa y antonio salas!

Alba

Anónimo dijo...

VIVA PALESTINA VIVA ETA
Y QUÉ SE SIENTE SER LA PEOR RAZA DE EUROPA, DEBES SENTIRTE ORGULLOSO Q EN MAYORIA SON CRUZADOS HASTA CON LOS MRENOS ARABES AHHH Q LOS PINCHARON, CIERTO,
VIVA ETA

OTRA COSA POR QUE LLEVA EL NOMBRE DE ILICH RAMIREZ EN ESTE BLOG UNICAMENTE POR ESO SE HAN COMUNICADO CON VOS, SOLAMENTE POR ILICH, NO MOR ABDALLAH NI MOMAD NI NINGUNA GUEV... YA TEN DIGNIDAD, PERO SI T LO DICEN VARIOS Q ERES INDIGNO VALE PIBE NO SEAS SINVERGUENZA,,, Y SABES QUE A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS TU CREES Q LES IMPORTAS DE VERDAD? r: NO LES IMPORTAS EN REALIDAD, SOLO ERES UN "PERRO" Y Q CREES Q DE LA GENTE Q HA ESTADO EN EL BLOG NO SE HA ENTERADO EN SUS PAISES QUE T HAS COMUNICADO CON TUS COMPLICES AGENTES PARA QUE LES DEN PERSEGUIDERA, MALDITO AGENTE DE LA DEA, NO SON VICIOSOS COMO VOS, PERRO NO VALES POR TI MISMO QUE HASTA AHORA TIENES Q VALERTE DEL NOMBRE DE ILICH RAMIREZ, NO SEAS PERRO ANIMAL, ESTUPIDO, BESTIA

Anónimo dijo...

ESPERO Q TE ATREVAS A PUBLICAR MI ULTIMO MENSAJE, Y SINO ME BURLO DE VOS, HACIENDOTE MOFA DE TUS GUE.....

Anónimo dijo...

qe cojones tienes antonio ;)

Anónimo dijo...

Hola Hola a los tiempos por este Bolg
tal parece que se han ido muchos participantes y ademas ya no es oficil de Ilich.
despues d eleerlo tambien paso a despedirme de los revolucionarios que aun miren este blog

Anónimo dijo...

lastima que la verdad duela...

Anónimo dijo...

Están locos estos revolucionarios jajaja! Lo que no sabía y acabo de descubrir es que además de que están como una cabra son homófobos radicales. Si para meterse con alguien ya le acusan de maricón a la primera. Jojo, suerte que NUNCA triunfarán estos chiflados!

Anónimo dijo...

T duele q con tu investigación los resultados son ridiculos VERDAD, eso es por no tener conocimientos suficientes para ser infiltrado en esas areas, hasta para eso hay que prepararse lo suficiente, decaiste mucho para los otros trabajos que realizaste, por eso luego les hacen un toque a muchos y quedan solo en ridiculo, de qué sirvio? pero en verdad de qué? si muchos infiltrados se los ve a diario, e incluso se trata con ellos, algunos hasta tienen el colmo de decir, vea yo soy de la poli, soy civil, vera quieren que les de esta información etc, ayudeme mejor usted directamente y asi no tengo q estar buscando en otro lado, yo le digo para no tener q estar en otras cosas... esto es por, esto es por? Porque son detectados y aunque no ya se sabe lo que puede suceder.
Disfracemonos camaradas disfracemonos y con fotos del Che, y vamos a practicar tiro al blando y ya somos miles de estos grupos, ja ja que ridiculo

Anónimo dijo...

Salas-Abdallah-López has sido declarado objetivo militar por los grupos bolivarianos revolucionarios. Tus dias están contados. Se te acabo la vaina

chinitodecordoba dijo...

despues de leer todos los comentarios de los "camaradas"....solo puedo decir una cosa:
Que atrevida es la ignorancia.....
Y por favor ,lean, lean todo lo que caiga en sus manos,aunque no esteis de acuerdo con lo que leeis...de toda lectura se saca algo positvo.
La lectura y por ende la cultura nos hace ser mas libres......

Unknown dijo...

Excelente trabajo Antonio Salas. Hasta la próxima!Q

Anónimo dijo...

ahh t comento q a tu blog no le encontre ningun inconveniente para ingresar, en cambio a otros de revolucionarios de verdad, de entrada t van apareciendo advertencias de las mismas empresas indicando q podria ser una trampa, etc. etc. que recomiendan no abrir, lo tradicional, bueno en realidad yo ingreso a los tiempos a este blog , además no t atreviste a publicar un comentario de dos q escribi anteriormente y con respeto, lo que quiere decir???, lo que quiere decir??? ..... q cuando se t dice la verdad t duele y no quieres q los demas lo conozcan. Espero algun dia poder darte alguna indicación sobre q politicos de extrema derecha o derecha conocen más de la izquierda q muchos aparecidos de izquierda. Para un debate les hacen un toque a los seudos izquierdistas que en realidad son de derecha y que unicamente saludan al pueblo o a dirigentes porque llegaron a Presidente y quieren seguir en la troncha.
espero no lo tomes a mal y algun momento lo analices,,, falto mucho Salas falto mucho, con esa investigación tuya t vuelvo a decir y? y? q más pero falta. Me despido de los revolucionarios q algun momento visitaron este blog, por Ilich Ramirez

janne dijo...

I have read several articles about Antonio Salas and I'm excited. Congratulations Muhammad Abdallah.Viva Revolution

Anónimo dijo...

Eres un crack Antonio.
A todos los soplapollas que se burlan de como entró la grabadora en la cárcel...:¡¡¡LO HIZO POR TELÉFONO SOPLAPOLLAS!!!

Anónimo dijo...

el tonto el tonto el tonto de Antonio, quedaste quedaste como un arrastrado, y ya nadie ya nadie t da ni un saludo verdadero, tan solo tan solo los maridos gringos q tuviste

Anónimo dijo...

aveses, pensamos q hacemos lo correcto, en criticar las acciones de los demas.. parcialisandonos de uno u otro lado.. sin darnos cuenta q estamos haciendo mal. no podria decir si fueron correctas las acciones de elich, y los demas, lo de salas fué algo q tenia q salir a la luz...

Anónimo dijo...

oye antonito contanos porfa como fue tu experiencia desnudo en el baño turco cuando estuviste con tres hombres para que t permitan conocer a los terroristas q son uuuuuu
contanos cómo fue q t pusieron, y lo disfrutaste? o no?

Anónimo dijo...

ja ja ja esto si q ha estado bueno, asi q pronto aparecera antonio en las revistas de trans, y por q no t haces una porno mejor, si ya eras cabronazo, e invitas a los terroristas del baño turco desnudos haciendolo contigo ja ja

Anónimo dijo...

si por favor decinos de los detalles que no escribiste en tu libro cómo fue tu baño con los hombres arabes, estuvo bien caliente el baño turco?, lo disfrutaste muchoo verdad

Anónimo dijo...

Hijo de puta, estafador. Has vendido tu libro como un trabajo que denuncia la relacion de chavez con el terrorismo y el terrorismo palestino y despues resulta que no haces mas que defender a chavez, a su maton carlos el chacal y a los terroristas palestino. me siento estafado. ojala te pillen los nazis y te maten deuna vez por jugar con nuestras espectativas

Anónimo dijo...

mejor investigacion de las peliculas porno terroristas arabes en las que puedes actuar en el baño turco JA JA

Anónimo dijo...

Puto sapo, porque no te infiltras en la extrema derecha y dejas de joder a los revolucionarios

Anónimo dijo...

Ya se infiltró en la extrema derecha. Y no entiendo porque está todo el mundo tan enfadado: entiendo se puedan sentir engañados o defraudados pero no se pueden enfadar con lo que ha contado, solo es la verdad... y la verdad, aunque pueda doler, siempre es buena. Al fin y al cabo habla la desvinculación (aunque también falta de interés para acabar con ellas) de Chávez con las bandas y cuenta también lo que hacen la oposición y los estados europeos y norteamericanos con la información, distorsionándola o inventándola a su manera. También debo decir que he sentido vergüenza ajena por los insultos... No creo que ninguna persona adulta y con dos dedos de frente se pueda sentir mal por unos insultos (al fin y al cabo es la respuesta fácil cuando no se tienen argumentos para rebatir algo) pero además no considero que llamar maricón a alguien sea un insulto hacia nadie más que hacia el propio homófobo que hace tal comentario... En pleno siglo XXI... No entiendo como aún puede haber gente tan retrógada, y menos gente que presume de luchar por la libertad y que no ofrezca lo mismo a las otras personas con algo tan simple y personal como su sexualidad, que al fin y al cabo solo incumbe a esa persona en cuestión... Y ya de paso a la libertad de expresión... Un saludo a la verdad y a los que la cuentan, para que no sea callada!!

Anónimo dijo...

Ya se infiltró en la extrema derecha. Y no entiendo porque está todo el mundo tan enfadado: entiendo se puedan sentir engañados o defraudados pero no se pueden enfadar con lo que ha contado, solo es la verdad... y la verdad, aunque pueda doler, siempre es buena. Al fin y al cabo habla la desvinculación (aunque también falta de interés para acabar con ellas) de Chávez con las bandas y cuenta también lo que hacen la oposición y los estados europeos y norteamericanos con la información, distorsionándola o inventándola a su manera. También debo decir que he sentido vergüenza ajena por los insultos... No creo que ninguna persona adulta y con dos dedos de frente se pueda sentir mal por unos insultos (al fin y al cabo es la respuesta fácil cuando no se tienen argumentos para rebatir algo) pero además no considero que llamar maricón a alguien sea un insulto hacia nadie más que hacia el propio homófobo que hace tal comentario... En pleno siglo XXI... No entiendo como aún puede haber gente tan retrógada, y menos gente que presume de luchar por la libertad y que no ofrezca lo mismo a las otras personas con algo tan simple y personal como su sexualidad, que al fin y al cabo solo incumbe a esa persona en cuestión... Y ya de paso a la libertad de expresión... Un saludo a la verdad y a los que la cuentan, para que no sea callada!!

Anónimo dijo...

No entiendo porque la gente habla de lo desconocido... Primero hay que leer el libro para opinar... Dice muchas cosas a favor y en contra, básicamente verdades, puesto que ningún extremo es bueno y que nadie es perfecto. Habla de lo bueno y lo malo de los revolucionarios, habla de sucesos y atrocidades en varios lugares del mundo que los medios callan o disfrazan... habla de la verdad pura y dura, tal como es y tal como duele... pero no de la verdad individual según unas creencias o una ideología sinó la que a veces perjudica o beneficia a unos y a otros. Debo decir que entiendo la frustración de sentirse engañado y utilizado, a mi no me gustaría, pero también entiendo que era la única manera de conocer todo de verdad, sin maquillajes ni engaños. Y voy a decir que aprendí mucho, que estaba muy engañada acerca de palestina, de chávez,... y que me defraudó saber que hay gente y países que consideran que son revolucionarios porque son intolerantes o asesinan y porque callan las voces que no les interesan igual que hacen las personas y países contra los que luchan que hacen lo mismo solo por interés y en nombre de una paz que tanto les da mientras no afecte a sus arcas... Y debo decir que una paz armada no es paz, es una guerra encubierta. Y para los que tienen sed de venganza, tal y como dijo Gandhi: ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Y fijaos que él sin luchar consiguió mucho más que algunos que llevan luchando décadas: será verdad que el dolor solo trae más dolor? Y que el arma más grande de la que dispone el hombre es la palabra?
Me he dado cuenta que ni los que parecían buenos ni los que parecían malos lo son tanto.
Y otra cosa que me ha hecho mucha gracia puesto que lo he encontrado una chiquillada: no creo que en pleno siglo XXI llamar maricón a alguien sea una ofensa, es una tontería de homófobos que se han quedado sin argumentos y se pasan al insulto que les dolería a ellos. Este tipo de comentarios no le hacen ningún bien a la persona que lo dice, solo la deja en evidencia y da a entender que es un intransigente y/o un ignorante. Gandhi luchó con la palabra, pero primero hay que aprender a utilizarla...
Un saludo, paz y verdad a todos. Aunque duela.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Informaros que si una revolución hay que entenderla como forma de dejar viudas y hijos sin padre, de forma clandestina y cobarde, no es una revolución, es un asesinato. Las revoluciones empiezan con ataques frontales al poder cohercitibo que ejerce un sistema injusto, siempre de frente (lucha abierta contra el ejército...).O como hicieron los cruzados al tomar Jerusalén. Los rusos en 1917, dejaron claro por qué usaron los fusiles: NO HABIA PAN. Pero hoy día, si no se tiene pan, se vuela un autobús, o se secuestra a un campesino. ¿Qué clase de revolución es esa? ¿La misma que se hacía en Guantánamo, por ejemplo? Eso es lo que se denuncia en el libro, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Por cierto, esto que ha hecho Antonio Salas es muy muy valiente, por muy mal o influenciado que "penséis" que está el libro.

Anónimo dijo...

tal parece que tu "Antonio" no entiendes algo tan sinple: no es por un pinche libro, el hecho es q facilitaste mas arremetida contra gente que no es del imperio, a los derechosos o como los quieras llamar no les paso nada en cambio.
de un sitio como periodista que podias estar antes del libro lo perdiste con la gente sensata!
A caso tu sabes lo que es ser frontal, chuccha a caso sabes lo que es ser un verdadero revolucionario y no ser guerrillero, sino que su campo de batalla es la ciudad y frontalmente reclamar a autoridades corruptas las injusticias, y que no pase nada, y que en menos de 30 minutos descubras hechos vergonzosos de corrupcion de funcionarios y que en sus propias oficinas y las mas altas autoridades denuncies como acordaron perjudicar a beneficiarios y que hayan entregado beneficios a sus esbirros en lugar de a quienes correspondian Y No Pase nada...
con los corruptos. Acaso tu sabes lo que es enfrentar a verdaderas mafias que controlan todo, que incluso el mismo ejercito amenace con eliminar a familias enteras si denuncian por corrupcion a los politicos corruptos que son sus jefes y que les dan trabajos o empleos a los familiares de estos militares verguenzza nacional.
Acaso tu "Antonio" sabes eso,,, claro que lo debes imaginar y te volviste parte de los miserables que atentan contra gente buena, gente inocente, o cómo crees que es la arremetida de los mafiosos.
Por eso te digo eres un maldito imbecil que ha causado daño a mucha gente que no tenia que ver con tu miseria humana

Anónimo dijo...

ja ja ja buena a ese anonimo del 1 de mayo, ja ja asi es ja ja ja.
Verdad que cualquiera puede escribir incluso a favor o elogiando solo lo bueno sin describir nada negativo de de cualquier personaje, eso es la libertad de pensamiento, la libertad de opinar y que al que le de la gana te escuche o te lea, como existen varios libros que elogian incluso a personas que por muchos fueron considerados malos.. y nadie les dice nada porque es su problema hacerlo y dew c/u decidir q leer.
Pero tu provocaste y sabes a que provocacion me refiero

bbueno jaja buena noo

Anónimo dijo...

despues de leer tanta estupidez solo puedo decir algo ... el que cree que tiene la razon esta en la obligacion de hacerla saber ... pero no es correcto que trate de imponer sus ideas ... medios de financiamiento todos los tienen, si de verdad quieren luchar que lo hagan en las urnas, mediante votacion ... solo asi podran ser legitimos, lo contrario es imponer y no me vale ...

Anónimo dijo...

ji ji i ja ja ja sigue sufriendo antonio, esas cosas de las urnas, y de q justificas q todos tienen financiamiento mejor no pierdo tiempo en respodert las pendejadas del de 28, ( si sabes q t voy a ganar con argumentos)de gana desgastando mis segundos respodiendo a estos pendejos antonietos, ja ja HASTA NUNCA

Iván dijo...

Con dos cojones señor Salas!
No sé cómo te las arreglas, pero es de admirar lo que haces. Hacía falta que alguien diese a conocer muchas cosas que nos se ocultan.
Aquellos que te calumnian lo hacen desde el rencor de alguien a quien se le han abierto los ojos con verdades como puños. Y que además son tan cobardes como los asesinos de este mundo en el que vivimos, sean de izquierdas, de derechas.............o del centro. Un asesino siempre será un cobarde y un valiente siempre será perseguido.
Suerte y adelante

Daniman dijo...

Acabo de terminar el libro hace unos días. Me parece fantastico. Magnífico. Y creo que la mayor parte de los que escriben aun por aquí ni siquieran se lo han leido, ya que escriben justo lo contrario de lo que nos hace entender el libro.

VIVA CHAVEZ, VIVA CORREA!

Por cierto, se sabe algo de Rózsa? Según lo que se lee en el libro y lo que se puede entender que es la mentalidad de un ,mal llamado, "terrorista" No tiene ningun sentido la muerte de este tipo, alguien sabe más? tengo curiosidad se saber que ocurrio realmente porque no me cuadra...

Anónimo dijo...

Antonio, ya que ningún periodista tiene pelotas para sacar a la luz toda la mierda que hay tras el 11-s, ¿Porqué no lo haces tú?

Anónimo dijo...

FELICIDADES ANTONIO ME GUSTTARIA SABER MAS SOBRE ROZSA EH VISTO TU ENTREVISTA A EL DIARIO EL DEBER PERO CREO QUE LO HACIAS COMO MOHAMMED, LO CIERTO ES QUE QUISIERA SABER LA VERDAD YA QUE SE HA ESPECULADO MUCHO SOBRE EL....

Anónimo dijo...

Olé ahí, valiente! Enhorabuena.

Anónimo dijo...

A todos los que andan comentando se les nota que no han leído el libro.
Soy colombiano y siempre había visto a Chávez como un orate, pero ahora me doy cuenta de lo desinformado que estaba. Además, por fin alguien le cuenta al mundo la verdad sobre el conflicto armado de mi país, y eso no podemos hacer más que agradecerlo.
El libro solo cuenta la verdad, sin importar a quien beneficie o perjudique. Y lo mejor es que no son los revolucionarios los que salen peor parados. A ver si leen mas y opinan menos.

Anónimo dijo...

El 12 de Mayo del 2011, mientras pescaba con mi hermano, resbalé en el bote y pegué la frente en una de las palas de remar. Como efecto rebote de este golpe, me fuí hacia atrás y me golpeé la nuca contra el borde derecho de la embarcación lo que me produjo y profundo mareo que me hizo caer de frente rompiéndome los dos incisivos superiores contra la caja de herramientas y caer de lado metiendo la oreja en la caja de anzuelos. Solo ese momento de mi vida he sufrido más que leyendo "El Palestino". ¡Que alguien ayude a ese pobre muchacho!.

Anónimo dijo...

Antonio, el PSOE no es de izquierdas. Y una persona inteligente como tú, como pudo llegar a pensar que el 11M fue obra de ETA?, se te nota de que pie cojeas! despierta que tus colegas nos van a echar abajo la educación y la sanidad públicas!

Anónimo dijo...

acabo de terminar el libro, a todos los terengos que dicen que introdujo grabadora e la carcel, deben saber que antonio no entro a la carcel, si no que grabo las converdaciones telefonicas. Le reconozco el valor que tuvo al infiltrarse en esas redes, en mi pais son bien conocidas las hordas izquierdistas que no pueden construir, si no que solo saben marchar por las calles pintando consignas que compiten por la que tiene ma errores ortograficos, ya hace algunos años murieron unos policias antimotines, porque un idiota de estos llevo un fusil a una manifestacion, gracias a Dios lo arrestaron a el y a sus complices, y estan pagando condena en la carcel. Desgraciadamente la izquierda gano las elecciones presidenciales capitalizando el descontento de la gente, pero ya todo el pueblo reconocio su incapacidad, y la corrupcion es tan descarada, que no vuelven a ganar.

Anónimo dijo...

Para los que tanto se menten con antonio salas, miren lo que salio en la prensa de hoy, gracias a el han condenado a un monton de nazis. En vez de tanto hablar paja deberian demostrar que ustedes son capaces de hacer algo asi:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120217/54256014356/el-supremo-ratifica-la-condena-a-15-miembros-del-grupo-neonazi-hammerskin.html


http://www.20minutos.es/noticia/1312202/0/tribunal-supremo/condena/hammerskin/


http://www.madridiario.es/2012/Febrero/suceso/sucesos_madrid/213583/hammerskin-ilegal-neonazi-skin-sentencia-supremo-tribunal-confirma-antonio-salas-diario-.html

Anónimo dijo...

Grande Antonio Salas

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Salas

Anónimo dijo...

Pues a mi, la verdad, me ha parecido un libre flojo pero a la vez con elementos sumamente interesantes.

Todas las entrevistas y movidas en Oriente Medio las puedes conseguir perfectamente como periodista o activista sin infiltración alguna. A pesar de eso, tenían un cierto interés.

En cambio, en Venezuela la cosa ya me gusta más: su huye de la propaganda antichavista y se pone de manifiesto la manipulación "escuálida". Y es que en el país de Chávez casi todos los medios de comunicación van contra Chávez, la ¡as relaciones Al-Qaida-Venezuela solo existen en propaganda usamericana y les patriotas vascos exiliados allí lo fueron a petición del gobierno español del PSOE... y mucho antes de la llegada de Chávez al poder.

El mayor puntazo de la investigación es acabar siendo el webmaster de Ilich Ramírez Sánchez. Salas se lo ha currado, aquí ha tenido su importancia penetra anten con su falso nombre en kaosenlared, rebelion.org i cía hasta hacerse con el blog de "Carlos". Menuda gracia le habrá hecho el engaño de Antonio Salas.

Qué lástima que no funcionara la trama colombiana, ya que los resultados sobre la "colonia" de ETA en Venezuela" es muy pobre. Ojalá Salas hubiera podido engrosar las filas de las FARC.

Anónimo dijo...

a este policia españolete le respondemos desde venezuela que nopsotros dejamos que los muertos entierren a sus muertos maldito traidor

Anónimo dijo...

Gracias a este libro fortalecí mis ideales comunistas y no solo eso sino muchos prejuicios que tenia acerca de la guerra en irak, el islam, conflicto árabe-israeli y Hugo Chavez (presidente al que odiaba, pero ahora lo veo como un héroe) y de seguro, yo no fui el único que se volvió a replantear todo lo que aparentaba saber acerca de estos temas tan mal planteados por la prensa de occidente.