martes, 18 de mayo de 2010

Carta del Comandante Ilich Ramírez CARLOS al actor Edgar Ramírez

Ilich RAMIREZ SANCHEZ
. Poissy, a 14 de mayo de 2010

Mensaje para Edgar Ramírez,

Hace casi cinco siglos, los “conquistadores” españoles descubren una mina explotada por los nativos americanos, donde fundan la ciudad lobata, la más antigua en el estado de Táchira, Venezuela. Un conquistador llamado Ramírez es antepasado común de nuestros descendientes que colonizaron otras áreas, como La Grita - su industria - y Michelena, fundada por mi abuelo y sus amigos, ya lleno de gente en Lobata. Familias Michelena se han distinguido en la sociedad y la historia moderna de Venezuela como un prefecto, maestros, farmacéuticos, abogados, militares, ingenieros... Que ideológicamente, van desde la derecha conservadora a la izquierda comunista.

Ninguno de ellos ha traicionado a nuestro país al convertirse en un agente de potencias extranjeras. Ninguno de ellos ha deshonrado a nuestra familia. ¿Por qué, Edgar, aceptas el distorsionar la verdad histórica? ¿Por qué te prestas a la propaganda contra-revolucionaria difamando al más famoso de los Ramírez? Yo me mantengo en firme, intransigente sobre los principios transmitidos por mi padre, y renuncio a venderme a un imperio decadente. Edgar, no dejes que la gloria efímera, el caldo de Hollywood te haga girar la cabeza. El renombre mediático es algo pasajero. No se puede sustituir por el respeto, el honor, la realidad.


¡Viva nuestra Venezuela Bolivariana!

¡Viva nuestra Tierra Santa de Palestina!

Dios es el más grande.

Carlos, Poissy, 14 de mayo de 2010. "

Pincha la imagen para agrandar

16 comentarios:

Alguien dijo...

Pregunto yo:
Porque Ilich Ramirez Sanchez no escribe su propia Biographia verdadera ? Entonces la gente tienen que dejar especular sobre su historia. Al principio de esta pelicula de 3 partes se dice que no se sabe todos sobre la vida de el y algunas partes son ficcional. A mi me parece interesante la pelicula (la vi esta semana) las cosas que se saben estan alli, otras que no se sabe que son verdad estan alli tambien, pero en general esta bien hecha...
Para saber la verdad de verdad tenemos que esperar la historia de Carlos hasta el dia que Ilich Ramirez Sanchez escriba su libro .....

Sacha Grant dijo...

http://www.floresdecemento.blogspot.com/

L´Bachi dijo...

Nadie podrá manchar el nombre de nuestro comandante "Carlos" Ilich Ramírez, solo los revolucionarios entendemos tu lucha, no hacen falta las respuestas que el mundo pide si la historia de nuestros pueblos habla por sí sola

Anónimo dijo...

ilich lo ha dicho tiene sus memorias ya escritas pero ahora no conviene sacarlas a la luz publica!

elenamoronta dijo...

Ciertamente este TERRORISTA , que dice llamarse revolucionario lo que tiene es que escribir y publicar su verdad. Y CLARO QUE NUESTRO EDGAR RAMIREZ HIZO UN GRAN PAPEL. Total es una película. Se le parece, al aludido, bueno que lo tome como quiera.

elenamoronta dijo...

Ciertamente este TERRORISTA que dice llamarse revolucionario, debería escribir su historia. Total es una película y EDGAR RAMIREZ es una actor, y como tal lo hizo excelente. Si hay un parecido con la realidad, bueno que se la cale ese revolucionario de pacotilla como los que están en nuestro gobierno venezolano.

Raul Betancourt dijo...

Blaa... Tanta paja por un miserable que vio mejor asesinar civiles inocentes por una causa estupida.
Revolucionario??? Revolucionario quien enseñe al pobre a ganarse su sustento, quien ayude al incapacitado a subir su autoestima y a valerse por si solo, quien de felicidad a su pueblo. No un loco hijo de otro loco, que siempre estuvo en contra de la sociedad...

Anónimo dijo...

Carlos (chacal) si logras ver esta pagina, me cago en toda tu putisima famila, venimos del mismo pueblo y a pesar de 36 años de mi vida aun trato de entender que mierda tenias en la cabeza. eres la mas maldita escoria que ha nacido en Venezuela ( le sigue chavez)
GOD BLESS VENEZUELA

Anónimo dijo...

Que idiota, de paso escribe la carta en Frances. Un pobre fracasado que toda la vida se la quiso dar de exquisito.

Anónimo dijo...

Me da igual como lo llamen, Lo que si es este tipo es un carnicero, y un auténtico esperpento de terrorista, el terrorista más chapucero que ha existido. Lo único que quería era notoriedad ya que en su infancia era un ser acomplejado. La única forma que tienen estos seres acomplejados es causar daño a vidas ajenas. Carlitos, eres un CARNICERO!!!

Anónimo dijo...

Te admiro, companero! Nos falta en dias atuales, gente como tu para luchar contra esa vasura q sw adueña de nuestra America Latina!
Viva el sueno bolivariano!
De una brasileña en Europa.

Anónimo dijo...

En la actualidad muchos revolucionarios virtuales (chismosos corre ve y dile ) de la red, carecen de contacto y valentia para decirse las verdades de frente a sus aludidos, y personalidades como la de Illich verdaderamente transformaron a nuestras sociedades y comunidades, enfrentando de frente a los entes antagonicos segun su ideologia ( imperialistas y lacayos de la opresion ), pero en fin, anhelar que estas personas entiendan lo que su lucha significo para muchos de nosotros es como pedirle peras al olmo. saludos de el nahual, o si lo prefieren las nacas, el duque de windsor.

Anónimo dijo...

Living dream bolivarian!!! Viva venezuela y su gente!!!

Anónimo dijo...

Anonio Salas, probablemente seas el mejor periodista del mundo. Enhorabuena y nunca te rindas. Hay muchos, como yo, cansados de las noticias prefabricadas por las grandes agencias de información. Espero ansioso tu próxima investigación. No soy quien para sugerirte un trabajo pero me encantaría que el próximo tratara sobre las grandes esferas del poder de los que mueven el mundo. Tienes toda mi admiración. Un saludo.

marina dijo...

Muy patriota y muy revolucionario el tal Illich pero ni siquiera es capaz de utilizar el idioma español para escribirle a Edgar, ¡que ridiculo!

Unknown dijo...

Quisiera leer toda la verdad escrita por el propio Ilich Ramirez, claro en español.
Por otra parte me parece excelente película y el papel que realiza Edgar Ramirez. En la misma película dicen que no se sabe realmente algunos acontecimientos y que otras son ficción.