martes, 2 de junio de 2009

Ilich Ramírez y Eduardo Rozsa en "Chico"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan luchando compañeros!
desde Ecuador admiramos la lucha desplegada por el Cdte.Ilich, espero tener mas novedades. Saludos.

Anónimo dijo...

Que pena, uno puede morir de un balazo o de un abrazo. Para mi Carlos murio de lo segundo, realmente indignante que AHORA, le de apoyo a la imagen de un mercenario de los grupos empresariales y fascistas de Santa Cruz.
La revolución boliviana no la detendran los fascistas
Mueran los bastardos traidosres, Viva Bolivia Unida
Patria o Muerte
Venceremos!!!!

Anónimo dijo...

Rozsas facista, perro mercenario al servicio de los terratenientes cruceños, moriste como mueren los traidores.

Anónimo dijo...

Y qué opinaran los obreros, intelectuales y campesinos de Santa Cruz?
me encantaria saber cúal es la opinión o cómo es considerado en su ciudad, uds. saben que a veces se fraguan conspiraciones y cómo sabemos qué paso en realidad
Hay que hacer un análisis frio, además que la información de primera mano es lo que cuenta, de los contactos que supieron a que fue.

Anónimo dijo...

por cierto que lo escribo desde un punto de análisis sin intentar ofender a nadie y con el mayor respeto y consideración a todos los pueblos hermanos.

webmaster Muhammad Abdallah dijo...

Assalamu alaykum

El Comandante Ilich Ramirez es leal a sus camaradas de lucha y Rozsa lo fue. Y mientras no se aclare realmente lo que ocurrió en Santa Cruz seguira manteniendo esa postura. El conoció bien a Rozsa... los que lo critican ahora ni siquiera habían oido hablar de él antes de su muerte.

Anónimo dijo...

es bueno tener por escrito tu opinión Muhammad,debemos estar concientes que a muchos revolucionarios se les ha preparado permanentemente atentados que incluso no siempre son con armas, creo que lo más sensato es esperar hasta que se aclaren las cosas... deben recordar que a veces la realidad aparece a los veinte años, porque existen intereses de poder para que no se conozca lo que paso en verdad... espero que todos podamos conocer lo más pronto qué paso en realidad.
Debería ser investigado por verdaderos revolucionarios independientes de distintos paises, para que así podamos tener la versión correcta y ser expuesta la verdad. Uds. del webmaster podrían propiciar este grupo de investigadores a los cuales me encantaría integrarme. E.

Anónimo dijo...

Hay que continuar luchando contra las mafias políticas, judiciales que tanto daño hacen a las personas honestas que luchan por el bienestar colectivo.
ACABEMOS CON LA INMUNDICIA DE LOS MALOS ADMINISTRADORES DE LA COSA PÚBLICA, DE QUIENES TRATAN DE ACABAR
CON QUIENES NO SON DE SU AGRUPACIÓN POLÍTICA E INVENTAN LO QUE SEA CONTAL DE DESTRUIR A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS PRACTICOS QUE HAN ENFRENTADO A LA OLIGARQUÍA, Y NO SON DE ESOS REVOLUCIONARIOS DE CORBATA QUE EN REALIDAD SON MALOS ELEMENTOS

Enver dijo...

Saludos compañeros:
nadie dice que la lucha es facil, tendremos que pasar por distintos acontecimientos.
Resistencia compañeros, sigamos luchando por la libertad del Cdte. Ilich.

Anónimo dijo...

Todos ustedes me dan mucha risa, son unos buenos para nada bueno en realidad si son buenos para matar genete inocente.