domingo, 31 de mayo de 2009

Ilich Ramírez apoya la lista antisionista de Dieudonné M'Bala M'Bala


Como cada cosa que hace o dice el Comandante Ilich Ramírez Sánchez CARLOS, tiene repercusión internacional, esta semana toda la prensa francesa, y de otros países, se ha hecho eco de la comunicación que el Comandante ha enviado al conocido cómico Dieudonné M'Bala M'Bal, apoyando su candidatura a las elecciones europeas a través de su Lista Antisionista.


De madre francesa y padre camerunes, Dieudonné creció en los suburvios de Paris, y por tanto esta familiarizado con los problemas de la clase obrera.

E pasadol 8 de mayo pasado en la región parisina una heterogénea lista "antisionista" para las elecciones europeas, congratulándose de la polémica ocasionada por su iniciativa política. Al lado del conocido actor y humorista figuran en la lista Alain Soral, escritor y ex miembro del partido Frente Nacional y Yahia Gouasmi, presidente del "Partido antisionista de Francia".

"El único enemigo de esta República es el sionismo, que está aquí y nos divide desde siempre, que organiza guerras casi en todas partes, en el mundo y en Francia", afirmó Dieudonné al presentar su lista electoral. Y el Comandante Ilich Ramírez Sánchez apoya su candidatura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, sabra el comandante Ilich de las atrocidades que dices en su nombre???? Realmente tu tienes acceso?? No será que eres de la CIA y andas haciendo quedar mal el nombre de Carlos asociandolo a la causa que tu crees corecta?