viernes, 29 de mayo de 2009

Los encuentros de Eduardo Rozsa con Ilich Ramírez

Estos dias algunos "periodistas" se suman a los ataques contra Eduardo Rozsa Flores llegando a cuestionar su relación con el Comandante Ilich Ramírez Sánchez CARLOS. El Comandante CARLOS no solo quiere expresar su solidaridad y pesame a la familia de Eduardo Rozsa sino que confirma la relación que ambos habían tenido durante años.

En la película "Chico", que relata la vida de Eduardo Rozsa, desde su nacimiento en Bolivia a su paso a la lucha armada en la guerra de los Balcanes se recogen también varios momentos de su relación con el Comandante Carlos.

En unos dias subiremos a esta pagina los fragmentos de "Chico" en los que se recrean esos primeros contactos entre Eduardo Rozsa Flores e Ilich Ramírez Sánchez CARLOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que este sitio está administrado por la CIA, no de otra manera puede entenderse que el adminstador busque relacionar al comandante Carlos con un sujeto del opus dei, fascista, y ahora comprobado mercenario de los grupos empresariales unidos al imperialismo como Rozsa.
Dan asco lo que hacen solo porque a ultima hora Rozsa se conviertio al islam, seguramente si viviria ya se habria convertido al budismo. No investigan su vida, no se dan cuenta que era un psicopata... que mal, ensucian la trayectoria del Comandante Carlos

Anónimo dijo...

Esa pelicula tiene el guion de Rozas, que como se sabe le faltaba un tornillo. Coincido con el otro post, aunque no apoyo cien por ciento a Evo, tampoco estoy de acuerdo con convertir mi Santa Cruz en otra Kosovo. Yo tengo cierta admiración por Carlos, pero si apoya a este tipo de locos yo creo que el encierro le hace perder de vista la realidad, no entiendo, como si es revolucionario apoya a un fascista