viernes, 22 de mayo de 2009

ليلى خالد واليتش راميريز VIDEO Leila Khaled e Ilih Ramirez CARLOS تركيا 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande acontecimiento. Gracias Muhammad por este video. Ya era hora de que estos dos heroes de la lucha palestina pudiesen reencontrarse.

Anónimo dijo...

Mucha coherencia en la vida de estos dos luchadores, Carlos y Leila toda una vida por la revolución y la liberación palestina.
Desde hace tiempo que sigo la página, escribo desde Bolivia, país al que se dio cobetura en los u´ltimos post pero no en apoyo de un proceso de cambio hacía la izquierda y los pobres, sino por la actuación de un sujeto que sin más meritos que profesar la fe musulman o de haver conocido a Carlos merecio la solidarida, considero fruto de la desinformación. Quiero poster uno de los blogs que Rozsas creo, en el hay de entrada un irrespeto a la figura del comandante Guevara. Invito al compañero moderador de esta página o de auqello que desdee la izquierda resaltaron la vida de este hombre se pronuncien.
la dirección es:
http://national-anarchism.blogspot.com/
Vivan por siempre los luchadores por la libertad de los pueblos, mueran mil veces aquellos que se pusieron del lado de los opresores

Ahmed dijo...

He visto que la pelicula sobre la vida de Eduardo Rozsa esta entera en www.muhammadabdallah.blogspot.com y lo mejor es verla para juzgar a Rozsa.